necesito saber!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito saber!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito saber!!!!!!

    hola a todos,soy una chica de 26 años mi marido también tiene 26 años.En julio de 2012 me quede embarazada todo parecía ir perfecto pero en la semana 8 manche un poco menos que una regla pero como empezó se fue,en la semana 11 cuando fui a la primera eco me comunicaron que el niño tenia trisomía 18,al dia siguiente murió.....no fui capaz de expulsarlo ni con unas pastillas vaginales que me pusieron durante 9 días en total me pusieron 14 pastillas y al final legrado.En marzo de este año me quede otra vez embarazada pero de 7 semanas empece a sangrar primero marron y a los 2 días rojo en urgencias me dijeron que estaba todo muy bien que no me preocupara por nada que tenia embarazo para largo...pero a las 24 horas de decirme eso y después de 3 días sangrando y con dolores lo expulse sola.Lo estoy pasando fatal,dias enteros sin poder parar de llorar,triste sin animos de nada....solo quiero saber si alguien ha pasado por algo parecido y ha conseguido un embarazo.gracias a todos por leerme. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    necesito saber!!!!!!

    Tania, siento muchisimo lo q te ha pasado, no me extraña q estes tristre! Pasate por el post de abortos de repeticion, seguro q alli las xhicas pueden ayudarte. Yo tuve un aborto xo de muy poquito tiemo, aun asi lo pase fatal...ahora estoy embarazada de 11 semanss de mellizos

    Comment


      #3
      necesito saber!!!!!!

      gracias por contestar....saber que alguien con abortos ha conseguido un embarazo me alivia mucho,siento como si se me acabaran las opciones y me agobio....la verdad que fue un palo el primero con trisomía 18 pero el segundo parecía estar perfecto y al final tampoco,es muy duro....

      Comment


        #4
        necesito saber!!!!!!

        ola tania!

        yo estoy empezando ahora mismo con primer tratamiento fiv por lo que no te puedo ayudar mucho en cuanto a esto. Lo que si te puedo decir que a mi hermana le paso algo parecido. Aborto dos veces y hasta que no le hicieron un cariotipo en sangre no dieron con el problema. Tiene una traslocacion genetica, es decir los cromosomas mal formados. Y por eso los pierde. A ella le tienen que hacer dgp u ovodonacion.

        Mucha suerte wapa!!!

        Comment


          #5
          necesito saber!!!!!!

          la verdad es que el cariotipo nos lo hacen mañana....tengo mucho miedo si necesito donación de ovulos no se si lo haría....no se si podría querer a un niño que no es mio se que esta fatal decir eso pero es lo que siento y sertir eso me hace estar peor de animos porque se que puede que sea mi ultima salida si quiero ser madre....

          Comment


            #6
            necesito saber!!!!!!

            querida Tania,
            efectivamente es bastante cutre decir q un hijo de ovo "no será tuyo" y más que no lo querrás, creo q deberías documentarte algo más al respecto. Aunq el óvulo sea de donante, la gestación la posibilitarías tù. nadie puede querer más a sus hijos de lo q yo quiero a mis futuros mellizos (fue una ovo lo q permitió el embarazo. Y son hijos míos y de nadie más. Un óvulo no es una vida. Su madre biológica soy yo, su única madre -la donnte no lo es ni legal, ni moral, ni afectivamente q es lo más importante, los genes, creo yo, son un poco lo de mens- es así, pienses lo que pienses tú y gente equivocada como tú)
            Entiendo, como sea, q cada postura es personal y respetable. Si la ovo es una salida q no admites o asimilas lo mejor es q no la tomes. Pobrecito hijo no querido, bebé en cuestión, de 'consolaciön', qué cruel sería hacer algo así! qué mediocre! La maternidad biológica no es la única opción tampoco. Hay gente q quiere ser madre solo de un modo. Bien, ojalá lo consigas.
            En todo caso, hay montones de pruebas para abortadoras de repetición. La trisomía señala claramente un fallo cromosómico en tu primer embarazo, pero eso no implica q tengas q ir a ovo, eres muy joven (7 mns q yo) y yo te recomendaría. t pusieras en manos de un buen inmunólogo, gine y hematólogo para estudiar tu caso con detenimiento.
            Es probable q en el foro 'Abortos de repetición' encuentres respuestas
            Suerteannapurna2013-06-02 11:42:33

            Comment


              #7
              necesito saber!!!!!!

              Annapurna, mi sobri es de ovo y coincido contigo totalmente!! Es tan de mi hermana como si el óvulo lo hubiese puesto ella, y encima con la garantia de q el problema q te ha llevado a esa solución, no lo heredara ella. Tú gestas el embrión, das a luz un bebé (o dos), lo das de mamar, lo vistes, lo alimentas, lo quieres, lo educas....es tuyo sin lugar a dudas!!! Aunque adoptes al embrion entero, es tuyo. En este último caso, la diferencia es q puede tener hermanos biológicos de ambos progenitores por ahí...pero es tuyo, si no fuera por ti, ni ese ovulo habría sido fecundado ni ese bebe habría llegado a nacer.

              Comment

              Working...
              X