presentacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

presentacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    presentacion

    Hola chicas, soy nueva en este foro y me he decidido a participar mas bien por el sentimiento de impotencia que tengo. llevo en busqueda desde hace cuatro años y medio. He pasado por 3 IA y dos Fiv-ISCI negativas, en principio eramos origen desconocido, pero ahora en la ultima isci de 11 foliculos puncionados solo sacan 5 ovocitos 4 de ellos inmaduros y el que queda no fecundo, osea que no llego a la transferencia. La verdad es que no saben que hacer conmigo xq mis ovarios responden bien al tratamiento y tengo reserva ovarica. Estoy pensando en irme a ivi valencia que dicen q es buenisima, pero me pilla muy lejos y con el trabajo es un poco dificil.

    Si alguien a pasado por mi situacion, agradeceria mucho su ayuda.

    <un saludo

    #2
    presentacion

    Hola crisma, bienvenida al foro. Sobre tu problema no puedo decirte gran cosa...no sé donde te has echo los tratamientos, pero yo no me quedaría con las ganas de ir a Ivi Valencia. Yo soy de Albacete y cada vez que tengo que ir me supone un gasto y perder de trabajar pero no me lo pensé dos veces, fui directamente alli. Sobre mis resultados todavía no puedo hablarte ya que el lunes tengo la beta de mi primera IA, ya se verá...pero lo que si te digo es que ahora estan de promoción en IVI y la primera visita es gratuita...porque no lo aprovechas??
    Sólo te puedo decir que si tienen buena fama es por algo...no pierdes nada por probar.

    Ya nos cuentas, ánimo y suerte!

    Comment


      #3
      presentacion

      Hola majo espero que todo te haya ido bien hoy, ya nos contaras.

      Comment


        #4
        presentacion

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, yo tambien soy nueva en el foro. Os cuento brevemente mi historia:

        Tengo 34 años, tras tres años de busqueda descubren que tengo la trompa derecha obstruida por hidrosalpix. Me operan y me la quitan porque estaba muy dañada.Por la SS me hicieron tres inseminaciones que fueron negativas (nunca llegué a la Beta).

        Mientras estamos en lista de espera para FIV, nos fuimos a una clinica privada. Alli descubrieron que mi marido tenia teratoospermia, por eso la inseminaciones no funcionaron... asi que nos decidimos por una FIV-ICSI. El problema vino cuando tras la estimulacion ovarica solo hice tres folis grandes, me dijeron de cancelar pero tras varias analiticas fuimos valientes y decidimos ir a por todas!! Extrajeron tres, uno inmaduro y dos buenos!! Estaba super contenta, si hubiera cancelado los habria perdido. Solo fecundó uno y fui a por mi campeon. Ayer me dieron el resultado de la Beta, evidentemente negativo, aunque ya lo tenia claro porque la noche de antes me bajo la regla[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].

        El caso es que mi gine me metio un poco de miedo diciendo que no se lo explicaba, que con mi edad, y mis hormonas no entendian como habia respondido tan mal a la estimulacion. Casi me ha dado a entender que no voy a poder nunca y yo pensaba... Por Dios!!! si con 34 años y mis ovulos son pocos pero son buenos, como es posible que lo de por perdido??? con uno a mi me basta!!! Asi que mi problema es que soy baja respondedora, hago poquitos pero los hago buenos, jejejeje.

        Desesperada y todavia con lagrimas en los ojos empecé a indagar y a preguntar y fue entonces cuando vi que el IVI utilizan la tecnica de la vitrificacion de ovocitos. Yo creo que para mi, es lo mejor, asi que ayer pedi cita y la semana que viene ire a lugar que me ha devuelto la esperanza...

        Un saludo a todas y ánimo que antes o despues todas lo conseguiremos!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
        [/font]

        Comment


          #5
          presentacion

          Mucha suerte Bea!! mi marido tb tiene teratozoospermia y vamos a tener mellizos tras una icsi!!!

          Comment


            #6
            presentacion

            Muchas gracias Naira, y enhorabuena por tus mellis!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              presentacion

              Hola
              Tengo 29 años y soy donante de ovulos en IVI BARCELONA. Antes de embarcarme en esta aventura descubro este foro (buscando información) y la verdad es q me ayido mucho a decidirme leer lo duro q era para muchas de vosotras... Sois unas mujeres valientes y luchadoras y yo m siento muy orgullosa d haber puesto mi granito d arena para cumplir el sueño de alguna de vosotras... Tambien decir a las chicas q se lo estan planteando ( lo de donar) que a mi me trataron super bien, q el tto es my llevadero y q la satisfaccion de saber q
              a alguien es inmensa...
              ..Ibet2013-07-26 21:30:35

              Comment


                #8
                presentacion

                Hola a todas

                hoy es un gran día..... otro segundo gran día: me han confirmado que estoy de nuevo embarazada¡¡¡¡¡
                Gracias IVI Bilbao, gracias y mil veces gracias

                Ha sido mi segunda ovodonacion y estoy encantada: tras varias icsis fallidas: 2 ovodonaciones con 2 positivos¡¡¡ el primero es una preciosidad de criatura (y un trasto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y hoy de nuevo embarazada...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Gracias a los/las donantes, no se si llegais a daros cuenta de la dimension de lo que haceis; tras un duro proceso que sepais que haceis increiblemente felices a muchas parejas, nosotros entre ellas

                Si alguien tiene dudas con la ovodonacion: venga, tiraros a la piscina a nosotros nos ha ido muy bien y la gente del ivi es encantadora

                Comment

                Working...
                X