Nerviosa por primera consulta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nerviosa por primera consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nerviosa por primera consulta

    Hola a todas:
    dentro de poco, el 15/04 tengo mi primera cita y despues de mucho pensarlo, y con el valor suficiente pedí cita y ya queda poco.

    Llevamos un año intentandolo y nada.Me pregunto como ira'?¿siempre se pide un semigrama?

    un saludo y gracias por vuestros comentarios!

    #2
    Nerviosa por primera consulta

    Hola nadia! Pues a nosotros el seminograma tardarin un poco rn peirnoslo xq en la primera consulta ya vieron q el problema era mii, asi q me hicieron mas pruebas antes de decidir el tratamiento y despues hicimos el seminograma.
    Lo mqs normal es q os lo hagan el dia de la primera visita, creo. A ti te hacen una ecografia para verte los ovarios, de ahi ya sacan informacion sobre tu reserva ovarica, y mirqn tu utero a ver si en principio esta todo bien. Os pedirqn analiticas a los dos y a el el seminograma. Si lo tienes todo m as o menis bien te pediran tb una histerosalpingografia q es para comprobar q tus trompas son permeables. Ya te iran diciendo todo, mi dra fue super agradable, tu tranquila q te iran explixando todo.
    Ah, otra cosa, si os haceis socios de asproin teneis un 50% de descuento en la 1a citq y un 5 en los tratamientos. Son 40€ al año yasi q en la 1a cita ya lo has amortizado

    Comment


      #3
      Nerviosa por primera consulta

      HOLA NADIALALI!! YO TAMBIÉN ESTOY EN TU MISMA SITUACION. A MI MI GINECOLOGO YA M HA DIAGNOSTICADO ENDOMETRIOSIS.POR LO QUE ME HE DECIDO POR IVI SEVILLA, Y CUANDO LLAMÉ PARA PEDIR CITA ME DIJERON QUE MI MARIDO SE TIENE QUE HACER EL ESPERMIOGRAMA (NO EL PRIMER DÍA).PRIMERO VAN A EMPEZAR A ESTUDIARME A MI PQ MI MARIDO ESTÁ DE VIAJE. Y CUANDO EL LLEGUE SE HARA EL ESPERMIOGRAMA.

      DE TODAS FORMAS, YO TENGO LA CITA TRES DIAS ANTES QUE TÚ, ASÍ QUE TE MANTENDRÉ INFORMADA.

      NARIA!! LA CUENTA ATRÁS!!!

      Comment

      Working...
      X