ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENDOMETRIOSIS

    Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url],

    soy una mujer de 33 años, a los 24 me operaron por un quiste en los ovarios y me extirparon parte de uno, siempre me han dicho que podría tener problemas para quedarme embarazada, ahora por fin mi marido y yo deseamos tener un hijo y mi medico simplemente me ha dicho que deje de tomar anticonceptivos y que tome acido fólico, estoy un poco confusa, la verdad es que todavía es pronto para preocuparme, o al menos eso creo, porque llevamos dos meses solamente intentándolo, y se que hay parejas que aparentemente no tienen ningún problema y tardán al menos un año o más, me gustaría si hay alguna mujer con el mismo problema que me contará su experiencia y si me pueden aconsejar que pasos debo de seguir, no se, no me quiero obsesionar mucho con este tema, muchas gracias. Saludos. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    ENDOMETRIOSIS

    Bipecasp, yo creo que sólo dos meses es pronto para que te preocupes. Espera un poco más, que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Te haces revisiones periódicas de la endometriosis? si es así y en principio está todo bien, espera un poco antes de nada. si hace tiempo que no te miras sí te recomendaría ir al gine para asegurarte que no tienes algún quiste nuevo, y de paso aprovechas para comentarle que quieres tener un bebé.

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      ENDOMETRIOSIS

      Hola bipecasp. Me diagnosticaron endometriosis hace unos años y he tenido que recurrir a tratamientos decreproduccion, afortunadamente al final con exiti despues de un largo camino. Eres joven pero la endometriosis corre en tu contra y su evolucion y cómo afecta a cada mujer es distinto, pero no lo dejes y consulta a tu gine. Yo visité a 4 antes de encontar el equipo que me dió confianza. La endometriosis lo pone dificil pero no es imposible!

      Comment


        #4
        ENDOMETRIOSIS

        Hola!
        Yo también tengo endometriosis, de las severas. A los 27 años me quitaron el ovario izquierdo, y a los 34 parte del colon, ambas operaciones a vida o muerte.
        Te diré, amiga anónima, que a pesar de la endometriosis, tengo una niña maravillosa por ovodonación, y la endome. la tengo controlada gracias ¡¡gracias!! a la acupuntura. Por primera vez en la vida sé lo que es vivir sin dolor. El quiste que volvió a salirme tras la operación del colon, me desapareción con el tratamiento de la acupuntura.
        Es una enfermedad muy puñetera, pero yo te diría que adelante con tu sueño de ser mamá, yo luché por ello y tengo a mi niña conmigo.

        Comment


          #5
          ENDOMETRIOSIS

          Hola!
          Yo te digo que adelante con el sueño de ser mamá!!
          También tengo endometriosis, a los 27 años me quitaron el ovario izquierdo y a los 34 parte del colon. Mi endometriosis es de la peor tipo.
          Despues de operarme me pusieron en tratamiento de fertilidad, por ovodonación, y ¡¡tengo una niña maravillosa!!
          Despues me volvió a salir un quiste endometrial y lo aposté TODO por la acupuntura, ya estaba harta de tanta hormona y tanto parche que nos ponen para no curarnos.
          Mi quiste desapareció y por primera vez en la vida sé lo que es vivir sin dolor.
          Es una enfermedad muy puñetera, pero yo te animo a que luches por tu sueño. Yo lo conseguí. Y tú también lo harás!!

          Comment


            #6
            ENDOMETRIOSIS

            BUENAS NOCHES ISUKA, ME INTERES LO DE LA ACUPUNTURA. ¿DE VERDAD QUE FUNCIONA? ¿QUÉ LO QUE TE HACEN?¿ES MUY CARO?

            TU MENSAJE ME DA MUCHOS ÁNIMOS.

            GRACIAS!!

            Comment


              #7
              ENDOMETRIOSIS

              Hola xicas soy nueva en este foro, y tendria una y mil preguntas, yo tambien tengo endometriosis, y la reserva ovarica al limite he empezado en ivi, este mes, esperando a que me baje la guarry para empezar con la pildora, yo he optado por fiv, aunque la doctora me dijo que lo seguro es ovo, aunque creo que intentare primero fiv, xicas hay alguna que me pueda aconsejar algo, tengo 34 años.Muchas gracias por todo.

              Comment


                #8
                ENDOMETRIOSIS

                HOLA VALARIAA!!

                ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y CONSIGAS TU SUEÑO. YO TB ME HE DECICDIDO POR IVI. ¿PQ TE HAN MANDADO LA PILDORA?¿QUE MOTIVO TE HAN DADO PARA MANDARTELA Y NO EMPEZAR DE FORMA NATURAL CON LA SIGUIENTE REGLA? Y ¿CUANTO TIEMPO?

                LO SIENTO POR TANTA PREGUNTA, PERO ES POR CALCULAR MAS O MENOS CUANTO TIEMPO PASA HASTA QUE SE EMPIEZA CON EL TRATAMIENTO.

                YO TENGO UN QUISTE DE 4 CM EN EL OVARIO, Y TENGO CITA A MEDIADOS DE ABRIL...Y ESTOY DESEANDO SABER QUÉ VA A PASAR...

                UN SALUDO.Y SOBRE TODO MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!!!

                Comment

                Working...
                X