Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo?

    Me acaban de diagnosticar menopausia precoz, tengo 38 años y no si hay alguna posibilidad de estimular los ovarios para q crear a algún ovulo

    #2
    Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo?

    Viky, aquí hay chicas que lo están consiguiendo poquito a poco. Pide cita en alguna clínica y lleva tus analíticas o el informe que sea y a ver qué te dicen. Lo tendras más difícil, pero no creo que imposible. Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo?

      Hola yo tengo 39 antimuleriana menor de 0,1 imagina! Ovarios como de 50 eso dijo la doctora en todas las clínicas me mandaban a ovodonacion. me fui a ivi Valencia con juana crespo ella es la mejor en mi caso dijo k iba a ser pesado y largo pero k lo ibamos a intentar asi k mira lo voy a intentar ánimo!
      Yo consultaría con ella a ver k opina un besote ánimo!

      Comment


        #4
        Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo?

        Comment


          #5
          Menopausia precoz alguna posibilidad de embarazo?

          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola ViKy74, yo tengo 35 años y tambien me diagnosticaron una insuficiencia ovarica precoz, y directamente por la SS a ovodonación pero después mi pareja se hizo pruebas y también tenía una oligoazoospermia, la respuesta en la SS fue que adoptasemos un hijo que habia muchos niños huerfanos, ni que fuera tan facil...Al final decidimos ir a IVI madrid, alli nos digeron que podriamos intentarlo con mis ovulos pero que a lo mejor habria que estimular varias veces para conseguir varios ovocitos y congelar e intentar buscar espermatozoides de calidad en mi pareja con punción testicular, nos dieron presupuesto y se nos iba un poco de las manos, asi que nos interesamos por la adopción de embriones y valoramos el desgaste econcomico y sobre todo el emocional que supone someterte a tratamientos de fertilidad y que no tengan exito y ahora estoy esperando la primera eco de mi transferencia de dos embriones y somos superfelices, porque para nosotros ser padres es algo más que tener unos hijos que se parezcan a nosotros o que lleven nuestros genes, como en leido en varios sitios: no tendra tus ojos pero tendra tu mirada, no tendrá tu boca pero tendra tu sonrisa.
          Con esto no quiero decirte lo que tienes que hacer, solo quiero que sepas que existen más opciones y que segun la situación de cada uno sigues un camino u otro.
          Deseo que tengas mucha suerte y el que la sigue la consigue.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment

          Working...
          X