Empiezo con Ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empiezo con Ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empiezo con Ivi

    Holaa.

    Soy una mujer de 41 años, después de 4 abortos, en poco mas de 3 años y cansada de ir de un sitio a otro, me he decidido a ir a la clínica Ivi, concretamente tengo cita dentro de unos días en Alicante, para ver que opinión me dan. Ya os iré contando.

    Si alguíen conocer algún caso parecido y puede opinar lo agradecería.

    ¿Que tal la clínica de Alicante, donde tengo cita? Tuve dudas entre esta y la clínica de Murcia por cercanía a donde vivo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    #2
    Empiezo con Ivi

    aqui hay varias chicas con abortos repetitivos,yo soy de castellon no conozco la clinica de alicante pero a mi forma de pensar has ido al mejor sitio,ivi en general son buenos,mucha suerte wapa!!!

    Comment


      #3
      Empiezo con Ivi

      Lo primero muchas gracias por contestar, espero que en Ivi puedan encontrar la solución a mi problema.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        Empiezo con Ivi

        Bienvenida Dory! Yo estoy en Ivi Valencia, pero coincido con Laura, has ido al mejor sitio.
        Animo!!

        Comment


          #5
          Empiezo con Ivi

          [u]Dory13[/u]: Yo voy a comenzar en el IVI de Murcia (la semana que viene voy a llevarle todas las pruebas para ver con qué tratamiento y cuándo comenzamos). No sé cuánta diferencia puede haber entre el de Alicante y el de Murcia. En los foros hablan muy bien de la Dra. Crespo pero en el IVI de Valencia. Suerte y nos cuentas qué tal tu experiencia en Alicante. Mi primera cita en el IVI de Murcia con el dr Landeras me gustó bastante (explicaciones y trato), y por eso me decidí por este centro, pese a ser de los más caros.

          Comment


            #6
            Empiezo con Ivi

            Hola.

            Después de mi primera visita, me encuentro más animada, por lo menos me intentan dar soluciones, no como me pasaba antes que a donde iba me decían que todo era normal.

            Me han recomendado una FIV dice la doctora que es lo mejor para así con el estudio que hacen, intentar que no vuelva otra vez a pasar. Iré a por todas haber que pasa.

            Un saludo.

            Comment


              #7
              Empiezo con Ivi

              Hola soy clarice y tengo 46,mi mayor deseo es ser madre , pero tengo dudas y mas dudas por la edad y que parece que ya entro en menopausia alguien ahi me puede dicer algo sobre el tema?ahhh y mi marido ten vacsetomia

              Comment


                #8
                Empiezo con Ivi

                hola clarice..por lo de tu marido hay solucion porke se le extrae el semen de diferente forma pero se le puede extraer,en cuanto a ti no se..supongo que mientras ovules hay esperanza y si no siempre puedes acudir a ovodonacion..pero si vas a la clinica te lo explicaran ,mucha gente cree que como es de pago siempre te dicen que es posible pero es que..es posible!!!!

                Comment


                  #9
                  Empiezo con Ivi

                  Hola!!! soy nueva en el foro y tengo muchas dudas. os cuento brevemente mi historia. Llevamos un año y algo buscando bebe pero nada de nada. tengo ovarios poliquisticos y una leve endometriosis, todavía no nos hemos hecho ninguna prueba, la semana que viene tengo la primera cita por la seguridad social y empezar a hacernos las pruebas. Tenemos muchsisimas ganas de ser padres, por eso, no queremos esperar más e ir a una clinica privada a hacerme lo que sea, pero ya!!!. Me han recomendado esta clinica (IVI) pero tambien CIVTE y ahora estoy super confuso porque no se a cual ir. que me aconsejais????. Necesito hablar con alguien del tema a ver si me puede aconsejar. Gracias. Saludos

                  Comment

                  Working...
                  X