Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Consulta cancer e hijos
Collapse
X
-
Consulta cancer e hijos
Buenos días,
no sabía donde colocar esto si no está bien por favor que los moderadores lo muevan al sitio adecuado. Me gustaría que algún médico me contestara o alguien en mi situación o parecida.
Tengo 46 años y hace 2 y medio tuve un carcinoma ductal in situ de mama, recibí tratamiento de radioterapia y actualmente llevo 2 años tomando tamoxifeno.
Hasta hace tres meses tenía la regla, me dijeron los oncólogos que si quería ser madre me podían suspender la pastilla y que solo podría quedarme por métodos naturales que es de 1 entre un millón...eso fue en mi última revisión en junio. Estoy angustiada ante la posibilidad de no tener más la regla.
Ahora mismo mi relación es estable y desearíamos tener un hijo, lo que quiero saber es si hay algún tratamiento al que yo podría optar para quedarme embarazada.
Muchas gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Consulta cancer e hijos
hola Patricita, no sé si aquí te contestarán los médicos. al inicio de la página de IVI hay un apartado en el que pone que puedes preguntarles tus dudas. contestan bastante rápido. espero que tengas muchísima suerte y puedan hacerte algún tratamiento para ayudarte. Supongo que tendrían que ponerse de acuerdo con tu oncólogo, pero yo no tengo ni idea, de hecho soy nueva en todo esto...
Comment