Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en el foro. Esta es mi historia!
Collapse
X
-
Hola
Esta es mi primera vez en este foro y antes de nada un saludo y feliz año para tod@s
Pues mi aventura está a las puertas de empezar y estoy c. de miedo. Hasta hace poco estaba con mi pareja. Buscamos bebé de forma natural durante 3 años aproximadamente sin suerte. Él tiene 2 niñas a las que desafortunadamente su ex le ha negado el acceso y emocionalmente está muy tocado, así que cambió de opinión de probar tener un baby conmigo y por supuesto no quiso saber nada de tratamientos ni fivs. Yo intenté eliminar mis sentimientos y cancelar mi sueño de ser madre por estar con él, por amor. Por desgracia después de casi 7 años al final la relación no duró y hace 3 meses que se acabó. Entre otras cosas me di cuenta de que los sueños no se pueden eliminar, hay que intentar luchar por ellos pese a los obstáculos.
Ahora me encuentro en una situación que nunca pensé que tendría: con la ilusión todavía de ser mamá, con 42 años y sin pareja. Siento que quiero al menos intentar perseguir este sueño pero tengo muchísimo miedo de dar el paso yo sola y también por mi edad.
De momento sólo me hecho las pruebas diagnósticas en Alicante: hormonas basales, eco y citología. En la eco solo se ven 7 folículos aunque me han dicho que puede haber alguno más en un ovario que por estar a punto de ovular no se ve del todo bien, y los niveles hormonales dentro de lo normal aunque ya casi en el límite.
También al parecer me tienen que quitar 3 pólipos que tengo en el útero antes de empezar el tto. que la verdad no esperaba, pero bueno...
En fin chicas, como he dicho no sé si estoy haciendo bien, si voy adelante será la decisión acertada o no. A veces me siento como sí fuera egoísta por hacerlo sola o fuera "un bicho raro" (quizá por la influencia de mi ex). Siempre pensé que tendría hijos con mi pareja pero a veces las circunstancias de la vida nos dan sorpresas!
Pues nada, perdón por todo el rollo que os acabo de meter, pero todo el apoyo que pueda recibir aquí será muy bienvenido, sobre todo me gustaría saber si hay alguna chica que esté empezando como yo en una situación parecida, ya que de finalmente ir adelante sé que será un camino largo y costoso!
Gracias a tod@s y buena suerteEtiquetas: Ninguna
-
Hola es2525! Bienvenida al foro! Eres muy valiente, aunque tengas miedo, a ver quién no lo tendría. Puedes entrar en temas activos y presentarte allí si quieres. Hay al menos una chica que lo va a hacer sola, al igual que tú. Creo que es la decisión acertada, porque si tu sueño es ser mamá, tienes todo el derecho a luchar por ello! Yo tuve un ex novio con el cual el tema de tener hijos tb fue un problema y lo acabamos dejando por ello, porque él no quería ni planteárselo hasta muy mayor... Mi hermana tuvo una niña ella sola, mediante tratamiento también. Fue duro, porque el camino no es fácil, pero ahora tiene una niña preciosa, muy deseada y muy querida, y aunque sigue teniendo momentos difíciles no cambiaría a su bebé por nada del mundo. Tienes todo mi apoyo en este tema! Y te deseo toda la suerte del mundo!!
-
Hola Es2525!! Bienvenida!!
Creo que soy la chica de la que habla Naria, jeje
Yo también voy a ser mama y soltera!!
Tengo 28 años (todavía soy joven, pero no quiero esperar más) pero llevo casi 7 años sin pareja, por lo que hace varios años que decidí que sería madre, tuviera pareja o no y nada, en ello estoy, ayer tuve mi primera cita, hoy me he hecho un análisis que faltaba y en un par de semanas volvere y al lío!!
Da miedo...sí, mucho miedo, pero, vamos a ser unas mamas estupendas y no nos hace falta ningún hombre para serlo, así que ánimo!!
Ya nos vamos contando, yo estoy en IVI Valencia.
Ahh!! y por la edad, aún eres joven, no te preocupes!
Comment
-
Holaa es2525!! Yo tengo 38 y soy soltera tambienllevo en esto ya dos años y aunke aun no he tenido suerte despues de 4inseminaciones y una invitro lo volvere a intentar de nuevo.creo k es una decision muy normal no se puede esperar a que aparezca el principe a zul para ser mama asi que muxa suerte.
Comment
-
Hola Mar-ull! Cuándo tienes el próximo tratamiento? Muchísima suerte! A ver si esta vez es la buena! Yo estuve a punto de hacerlo sola, llevaba 7 meses con el que ahora es mi marido cuando me dijeron que dado mi historial familiar y que me habían salido unos miomas en muy poco tiempo si quería tener hijos no me lo pensara. Yo sabía que quería ser madre, pero en esos momentos no entraba en mis planes. Tenía 26 años y como digo, estaba empezando una relación. Salí de la consulta hecha polvo, pero al rato ya lo tenía decidido. Lo iba a hacer, con él o sin él. Fueron unos días bastente duros hasta que fuimos a otro médico que nos recomendó lo mismo y él dijo que SIII!!, la verdad es que yo estaba bastante segura de que se iba a ir todo a la mierda, después de todo no era su problema. Pero a veces existen los milagros, ahora llevamos juntos 4 años y medio y teneos una níña 2 y medio y estamos buscando el 2o. Así que el príncipe azul, cuando tenga que llegar llegará, pero está claro que el que lo sea tiene que compartir nuestros sueños y preocupaciones. Si no, ni príncipe, ni azul ni na. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Vaya rollazo os he soltado!
Comment
-
Hola chicas!!
Bienvenida Es2525!!Es normal que estés asustada, pero tú adelante! Haces muy bien, los sueños son para perseguir-los y seguro que tú lo consigues!
Yo hoy me he hecho la HSP, parece que ha salido bien, pero no tendré los resultados hasta el viernes, y el próximo lunes 14 tenemos visita en IVI por la tarde, con los resultados de todas las pruebas. A ver que nos dicen, estoy nerviosilla pero con muchas ganas de empezar con lo que sea.
Mucha fuerza a todas y un beso enorme!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola mar_ull
Gracias por contar tu historia. Espero de verdad que a la próxima lo consigas. Es cierto que si la persona no comparte tus sueños ni preocupaciones no puede quererte tanto. (Es lo que al final me pasó a mí: quiero estar contigo el resto de mi vida y te quiero mucho pero no lo suficiente para acceder a un tratamiento de fertilidad!). Bueno, la vida es demasiado corta! En que ciudad estás tú, por cierto?es25252013-01-10 10:49:49
Comment
-
E2525 yo soy de Tenerife,llevo en el foro de alguien en Betaespera desde el principio y llevamos ya mas de 1000 paginas hemos llorado reido juntas y he conocido a gente maravillosa cn las que he compartido desde la betaespera hasta el parto pasando por cada una de las maravillosas etapas en fin espero que este año sea el mio y el de muxas mas.besitos
Comment
-
Hola,
Es la primera vez que entro en un foro, aunque hace un año pase por mi primera in vitro (en Civte) y fue negativa, nunca tuve valor para hablar en ningun foro. Nuestro problema es que al parecer somos un poco incompatibles o eso es lo que nos dijeron. Sus espermas no son muy malos, nos dijeron que con menos, se quedaba gente embarazada y yo tampoco tengo problemas, supuestamente. La cuestion es que de trece ovulos, fecundaron tres (tipo C) y me los implantaron los tres, ya que me dijeron que no eran de muy buena calidad. A los seis días de la transferencia, empezé a manchar...y definitivamente salió, negativo. Como no tenía congelados, ni dinero para empezar de nuevo, dejé aparcado el tema. Ahora he decidido retomar el tema, esta vez en Ivi Sevilla. Y estoy un poco nerviosa, despues de una mala experiencia, supongo que es normal. Y encima eso de la incompatibilidad, me tiene un poco rayada. Pero bueno intento ser positiva. Mi primera cita, fue con la doctora Ramos y me pareció muy profesional y agradable. (Perdonad por soltaros todo este rollo...)
Espero que el 2013, sea un año lleno de positivos, para todasss...
Comment
Comment