RESULTADO ESPERMIOGRAMA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RESULTADO ESPERMIOGRAMA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RESULTADO ESPERMIOGRAMA

    Buenos días !!!!
    Es mi primera vez en este foro, y es que dos de mis mejores amigas me han recomendado por que están encantadas....
    Me acabo de hacer las pruebas después de casi 2 años sin poder quedarme embarazada y mis resultado de momento son positivos, pero a mi marido le ha dado el ESPERMIOGRAMA muy negativo.
    Tengo una consulta el prox día 11, pero me encantaría saber algo más sobre este caso y las posibilidades que tenemos...
    MIL GRACIAS !!!

    #2
    RESULTADO ESPERMIOGRAMA

    Hola Allegra78!! qué tal han ido los resultados?

    Me presento, nosotros tb llevabamos tiempo intentandolo, a mi chico le diagnosticaron azoospermia hace unos años, pero por ignorancia o por miedo hasta hace unos meses no nos planteamos empezar con tratamiento. Tenemos la primera cita el día 1 de febrero en valencia, vamos con mucha ilusión (cuento los segundos!), yo mientras me preparo para llevar todos los datos mios por si acaso fuera problema de los dos. En ppio nos han dicho que seguro le repiten el espermiograma para ratificar los datos, saber de qué tipo de es y quizás le dicen de hacer biopsia testicular. Voy super pedida con los tempos y con las posibilidades. Sino, también tenemos claro que está la opción de donante de esperma. EN cualquier caso nos han dicho que la opción sera In vitro, seguramente ISCI.

    Espero que hayan ido bien!!

    Comment


      #3
      RESULTADO ESPERMIOGRAMA

      allegra a que te refieres con negativo???? supongo que sera que tu chico tiene bichines pero no los suficientes..te cuento siempre desde mi caso que a mi pareja le pasa lo mismo,nosotros hicimos una ia porke aun teniendo pocos estaba ahiahi pero el dia de la ia tuvo una muestra muy mala,asi ke le han dado 2 meses de pastillas para mejorar el esperma (calidad,cantidad y espesidad) y si no mejora nos haran directamente una fecuandacion in vitro,si ha mejorado lo suficiente nos haremos otra ia..el unico problema que puedes tener es que te pasen directamente a fiv pero trankila que para fiv eligen a los mas espavilados y solo necesitan muy pocos...

      Comment


        #4
        RESULTADO ESPERMIOGRAMA

        Buenas tardes !!! Yo tb soy nueva en el foro. Mi marido tb tiene azoospermia ,hemos ido x lo privado xra más rapidez. Le han hecho exploración y normal .Nos mandaron análisis hormonal y cariotipos y también normal.Ahora estamos a la espera de la biopsia testicular y no se q probabilidades habrá de encontrar algo. Tengo un bajón q no veas , aunque parezca mentira él esta tirando de mi . Hoy nos han llamado q la intervención se suspende hasta la semana q viene así q otra semana más de incertidumbre. A ver como os va a vosotras , ya nos vamos contando !!! Un beso

        Comment

        Working...
        X