Me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento

    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro, y en IVI.
    El lunes tuvimos nuestra primera cita en IVI Santander.
    Me gustaría que alguien me contara sus experiencias en esta clínica de Santander, para poder aprender y al mismo tiempo tranquilizarme un poco, porque estoy bastante ansiosa.
    Un saludoy suerte a todos

    #2
    Me presento

    Hola Laura! Hay un foro específico de ivi santander, por si quieres contactar con las que están allí. Yo soy de allí, pero aún no he decidido si pedir cita o esperar un poco màs. Cuánto tardaron en daros la cita? Cuántas cosas os han pedido, de analisis, pruebas ydemás? Ya ves, que estoy aún más perdida que tú, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Me presento

      Hola Naria,
      Pues te agradecería que me pusieras el enlace del foro de IVI Santander, así estoy en contacto con las chicas de aquí.

      Pedí cita y me dieron a los diez dias mas o menos, pero realmente yo les propuse la opción de lunes o martes por la tarde, con lo que las posibilidades son menores, aún así, a mi modo de ver, me citaron bastante pronto.
      Nos han atendido como imaginarás muy bien. La doctora Vallina es muy agradable, así como su asistente.
      Hemos ido de primeras, es decir, no tengo ninguna prueba hecha por la seguridad social, por lo que a mi marido le hicieron el seminograma el mismo dia. Nos mandaron hacer a los dos análisis de sangre (por cierto, hemos ido hoy los dos al vampiro) y a mi una histerosalpingografía tambien por lo privado, iré el próximo miercoles.
      Mientras nos hacemos estas pruebas y análisis a mi me recetó la doctora ovusitol para tomar todos los,dias. Cuando lo tengamos todo, volveremos a IVI con los resultados, y allí nos asesorarán sobre lo siguiente.

      Espero haberte ayudado.
      Suerte

      Comment


        #4
        Me presento

        Hola Laura, te iba a mandar el enlace, pero ya veo que lo has encontrado sola [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya me contarás qué tal la histerosalpingografía. Así cuando me toque a mi, ya voy preparada. Creo que esperaré a febrero para pedir cita, porque además de trabajar estoy estudiando, y para que no me pillen pruebas y to con los examenes. Muchas gracias por toda la información. nos vemos en el foro de Santander!

        Comment


          #5
          Me presento

          Hola, que tal? Soy nueva por estos lares.......el día 30 de enero mi mujer y yo tenemos cita para consulta en ivi madrid y me gustaría que nos dierais algún consejo sobre esa primera cita ya que somos novatas en este mundillo de mamás .......

          Gracias y espero obtener de esta experiencia muchas cosas positivas.......

          Comment


            #6
            Me presento

            Yo aún no he ido a la primera cita, así que no sé qué deciros. Sólo que bienvenidas y mucha suerte!

            Comment


              #7
              Me presento

              Por cierto Laura, te acuerdas de qué análisis os pidieron? Como nosotros tb vamos de primeras a Ivi... Te los hiciste en el centro de salud o privados? La histerosalpingografía ya me dijiste que privada. No sé si me la tendré que hacer porque ya tengo una niña, pero si me la mandan ya te preguntaré tb dónde la hiciste.

              Comment


                #8
                Me presento

                Hola Sairamana! Bienvenidas!
                Yo tuve mi primera cita el día 2, pero en IVI Valencia.

                Yo voy a ser mama soltera, pero supongo que optareis por inseminación artificial con semen de donante, así que será similar a mi primera cita!

                Me hice en la seguridad social, los análisis hormonales del día 3 y 22 del ciclo y ya lleve los resultados (eran de diciembre) para adelantar, así que tras verlos, me hizo una ecografía para ver los ovarios y me probo la cánula con la que te hacen la inse a través del especulo . Me mandó otro análisis con un par de cositas que me me faltaban y tengo que volver el día 17 con los resultados.

                Me preguntó mis antecedentes familiares, operaciones, si había estado embarazada antes...

                Espero haberte ayudado!

                Mucha suerte con la primera cita!!!!

                Comment


                  #9
                  Me presento

                  Hola!
                  Perdonad por no haber respondido antes.
                  En la primera cita, simplemente te preguntan por si tienes algunos analisis ya hechos, (yo lleve los que tenia del año pasado). Me mandaron hacer unos nuevos a mi y a mi pareja.A mi, los hormonales del tercer dia de la regla y la histerosalpingografia, y a mi pareja, solamente los de hepatitis, VIH, RH, frupo sangíneo y semiograma, que lo hicimos en el momento.
                  En la segunda cita, que tuve ayer, lo llevé todo, y ya vamos a comenzar a preparar mi cuerpo para ovular.
                  Me dijo la doctora que para Febrero haremos la ia. Tengo muchas ganas

                  Comment


                    #10
                    Me presento

                    La analítica la hiciste en ivi o por tu cuenta?

                    Comment

                    Working...
                    X