DUDANDO SI ENTRAR EN IVI... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDANDO SI ENTRAR EN IVI...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Buenas tardes!
    Estoy indagando en la página del IVI y he visto algunos de vuestros mensajes. Me alegro por las que lo habéis conseguido.
    Yo estoy pensando si iniciar tratamiento en IVI, ya que acabo de terminar el 4º FIV negativo, con sus transferencias de congelados incluidos y estoy un poco desanimada.

He pedido información de momento. No quisiera empezar otra vez para nada, con lo que me supondría, faltas al trabajo, excusas, viajes, hormonas, importe económico....

Bueno, pues suerte a todas, ánimo y si me decido ya estaremos en contacto.

Un saludo.
    [/font]

Cuando estes preparada cuentanos..sea x ivi o en otro sitio.muxa suerte!

Comment

Elsaen, vete a ivi Valencia con la doctora Juana Crespo, es una doctora q consigue muchos milagritos en casos difíciles, esta doctora ve cosas q otros médicos no ven, a mi me la recomendó una prima q ya llevaba en el cuerpo tres ia y cuatro ivitros, ahora tiene un bebe de tres meses, y otros médicos la habían desauciado, yo después de cinco fiv icsi y tres transfer de congelados todo negativo, he ido a verla y es otro mundo, no se si me quedare embarazada, tengo mucha fe en q si, pero esta poniendo todo su esfuerzo, ahora voy a por mi segunda operación de útero, por q ella me vio unas inflamaciones rojas en el útero q pueden dar lo fallos de implantación, a parte de verme ovarios poliquisticos, y un posible problema de cuagulacion, de verdad ella ve cosas q otros no ven, pregunta en los foros por la doctora Juana Crespo ya veras como muchas te cuentan sus milagros, y hablan maravillas de ellas . Yo soy de Madrid, y bajo a Valencia a verla

Te deseo mucha mucha mucha suerte, entiendo perfectamente por lo q estas pasando, yo escribo en el foro, novata en el foro, veterana en ivi, por si te quieres de vez en cuando asomar por allí, o tienes alguna dudad

Comment

hola Rous77! Muchas gracias!!
        He estado un poco desconectada!! Pues pedi cita para el IVI al final, en sevilla porque era el que me caía más cerca y no sabía esto de Valencia. Voy el 04 de enero, solo primera cita informativa. A ver qué me dicen.
        Aquí en IERA Badajoz me proponen una histeroscopia para ver si hubiera algo en el útero + legrado en ese mismo acto. Después me harían un 5º ciclo FIV. Pero les he dicho que me lo pienso hasta ver qué me dicen en Ivi.
        Necesitaba algo diferente, más tratamientos así porque sí ya no me convencían.
        Tendré en cuenta lo de valencia.
        A ver si tienes suerte tú!! Muchas gracias!!!!

Comment

Hola lauracristo!! Muchas gracias!! Pues como ves, tengo cita el 4 de enero en ivi sevilla, para presentarles mi historia clínica y a ver qué me dicen... solo con que me den un empujoncito y me abran una ventanita, por pequeña que sea... me lanzo a por el 5º, pero necesito que me digan que me puedo quedar algún día...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Gracias!! Espero que tu experiencia sea mejor!!!

Comment

Hola elsaem! Espero que te den buenas posibilidades! Normal que estés cansada... Mucha suerte y ya nos dirás qué decidís! Yo pediré cita en febrero para hacernos pruebas y demás. A ver dónde está el problema.
            Rous, tú empiezas en enero otra vez, no? Mucha suerte también!
            Laura, ya estás mejor de ánimo? Hay días que se lleva fatal... Espero que estés más animadilla.
            Felices fiestas a todas!

Comment

Elsaem te he leido yo estoy en ivi sevilla y voy el 10 de enero .con que medic@ bas ???.yo estoy con el doctor carranza .suerte.
              Buenas a todas !!!!!

Comment

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Hola! Pues no me han dicho nada... como es la primera cita, todavía no me han dicho quién me va a ver ni nada. Me dijeron que me mandarían un correo confirmando la hora de la cita, supongo que ahí me diran por quién tengo que preguntar o lo que sea!

ya queda menos!
                gracias!!
                [/font]

Comment

Working...
                X