Recivir Ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recivir Ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recivir Ovodonacion

    Holas a todos.

    Soy nueva en el foro y parte algo novata en este mundillo de grandes esperanzas. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG].

    No se si alguna habeis recurrido a la ovodonacion. Pero me gustaria saber si existe lista de espera?. Besos, [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG] y a todas que la desesperanza nos os pueda porque seguro que detras de esta lucha esta nuestro sueño.

    #2
    Recivir Ovodonacion

    Hola,también soy nueva en el foro,pero con una carrera larga en esto desde el 2008. Ahora despues de haber pasado por varios tratamientos lo único que me queda es ovo . Un desastre de mujer me he llegado a sentir,pero bueno creo en este caso que el fin justifica los medios. Tengo que seguir luchando ,cuando todo pase con un final feliz por supuesto,no me acordare de todo lo que hemos pasado. Suerte a todas.

    Comment


      #3
      Recivir Ovodonacion

      En el hilo 'comienzo de tratamiento de ovo' somos un montón como vosotras. Si os queréis pasar, bienvenidas siempre...
      En IVI Madrid sí hay lista de espera. Yo entregué el consentimiento informado en septiembre y seguramente la transfer sea para febrero, aunque es verdad que hemos hecho muchas pruebas entre medias.

      Besos

      Comment


        #4
        Recivir Ovodonacion

        Hola a todas quisiera saber cuanto es el costo de un invitro con una donante,pues ya me realice uno ,y aparte de tener las trompas de falopio obstruidas ,mis óvulos no tuvieron calidad,por tanto no se llego a fecundar me ha costado una fortuna y lo estamos pagando vivo en Miami ,estoy desesperada si alguna me pudiese dar información se lo agradezco de corazón

        Comment


          #5
          Recivir Ovodonacion

          A mi me cuesta aprox unos 9000€! , pero lo mejor es pidas tu presupuesto. Por ello de momento no cobran, un saludo

          Comment

          Working...
          X