utero en t - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

utero en t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    utero en t

    ola q tal,,, acbados de llegar y en la 2 visita nos recomiendan opercion del utero, y luego fecundacion,, estamos un poco descolocados, ya que el 1 dia nos dijeron que igual empezabamos con inseminacion, ,,,,

    #2
    utero en t

    agusana, yo tb me opere pq tenia el utero como una T, al principio no estaban seguros, y me tuvieron q hacer varias eco para verlo. me opere, no es nada, una operacion super sencilla y luego me hecho una fiv....y hoy estoy embarazada
    nosotros pensamos q era mejor arreglar todo antes de probar la fecundacion

    si tienes alguna duda....ya sabes pregunta

    Comment


      #3
      utero en t

      Hola marchi ,gracias x tu respuesta y ante todo enhorabuena x tu embarazo yo tambien tengo el utero en forma de T, como fue la peracion y el control de despues? Cuanto tiempo paso despues de la operacion a la fiv? Saludos

      Comment


        #4
        utero en t

        pues la operacion fue e 25 de mayo y el control, justo al mes....y la operacion no fue nda, al ratito de despertar de la operacion estaba en la habitacion tome un zumo y fui al baño hacer pis, y ya para casita, me dijeron q nada de coger peso y vida tranquila, pero no tome ni un calmante en casa, no me dolio nda, y casi ni sangre ni nada... me operaron un viernes y el lunes fui a trabajar ocn total normalidad...
        y el control me retocaron la cicatriz y ya esta....esta vez me operaron un lunes y trabaje el miercoles.

        y la estimulacion para la fiv me la hice en julio....luego por tema de vacaciones en ivi y otras cosas no me los transfirieron hasta noviembre....y de momento aqui estan conmigo.....

        mi recomendacion si tienes ese problema es q te lo hagas....no tengas miedo por la operacion, no es nada....un beso y mucha suerte

        Comment


          #5
          Hola, me tengo que operar el utero ya que lo tengo en T. como te hacen la operacion? te abren o no es necesario?
          cuanto tienes que esperar luego para intenter quedarte embarazada?
          gracias.

          Comment

          Working...
          X