Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Busco donantes de óvulos para saber su experiencia
Collapse
X
-
Muy buenas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Soy una chica de 21 años que está pensando en ser donante de óvulos. Ya he pedido información en esta clínica y me han dado cita.
Pero aún así, me gustaría saber las experiencias de las demás donantes. Qué tal ha sido el proceso? Porqué lo habéis hecho? No sé.. simplemente contadme vuestra experiencia.
Gracias!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
hola, raquel.
sé que no te interesa tanto mi perspectiva como la de otras chicas en tu situación pero yo soy una mujer de 33 que siempre ha soñado con ser madre y que lleva los último 4 intentàndolo. después de varios tratamientos, dos abortos y muchas pruebas nos indican que debemos ir a ovo y aunque es algo que se hace muy raro y hasta un poco triste y frustrante, algo que uno no se imaginaría nunca que le fuera a pasar a él, allá vamos. Creo que me moriría de pena si no sigo intentándolo y ahora mismo ésta y la adopción (que tb he empezado) son las vías que me quedan.
por eso te quiero agradecer tu interés, que te lo plantees tan solo porque, para mí donas algo que es tan vital, tan importante, como si me donases un órgano que me salvase la vida.
cuando yo tenía 25 años hice una entrevista de trabajo en ivi y me planteé donar. No me cogieron para el puesto que me interesaba, estaba liada y al final no lo hice, supongo que me dio miedo... Es curioso que igual entonces me hubiera dicho algo sobre mi salud reproductiva,o quizás no. He pensado mucho en eso...
muchas gracias por tu generosidad, por tu disposición y por entrar al foro.
Comment