Lista espera rio hortega valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lista espera rio hortega valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lista espera rio hortega valladolid

    Hola a todas! Soy nueva por aqui, he hecho una Fiv en el clinico de Valladolid con resultado negativo y ahora me derivan al rio hortega... alguien me sabe decir de quanto tiempo es la lista de espera? Gracias

    #2
    Lista espera rio hortega valladolid

    Hola yo tb estoy en tratamiento en el Río Ortega de Valladolid y en mi 3a IAC y la semana pasada pregunte para FIV y me dijeron q ahora mismo la lista está en 6 meses de espera, así q a seguir en el banco la paciencia, esto es desesperante.
    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo porque esto desanima un poco.
    Un saludo.

    Comment


      #3
      Lista espera rio hortega valladolid

      hola, os queria preguntar tuve mi primera visita en el rio hortega en diciembre, nos mandaron hacer una analitica a mi marido y a mi otra los días 2 y 21 del mes, a finales de este mes tengo que ir a por los resultados. ¿ cuales son los siguiente pasos a seguir? las siguientes pruebas? que listas hay en la actualidad? muchisimas gracias...

      Comment


        #4
        Lista espera rio hortega valladolid

        hola

        Comment


          #5
          Lista espera rio hortega valladolid

          hola, os queria preguntar habeis comentado que hay unos 6 meses de lista de espera para fiv y para ia en el Rio Hortega?
          gracias

          Comment

          Working...
          X