PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO?

    Hola a todas, de nuevo, mañana me realizan la punción, y no sé si optar por no sedarme, creo que puede ser soportable la punción despierta y se evita estar 3 horas en la clínica por el tema de la anestesia...
    ¿alguien se ha realizado la punción sin sedación?
    un besito, y...daros prisa en contestar que esto es mañana, jajaj
    nos hablamos por aqui...a ver si hago alguina amiguita de mi quinta y problemática.

    #2
    PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO?

    Pues yo te recomiendo que uses anestesia, sobre todo si se espera recuperar muchos ovocitos; pasarás mejor por la punción y si te recuperas bien, que suele ser lo normal, no tienes razón por la que debas estar tanto rato en la clínica. En cualquier caso, mucha suerte para mañana!!!

    Comment


      #3
      PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO?

      hola, no sé tu caso si ya has pasado por ahí...pero como en principio sólamente me van a sacar 2...pues no sé si por eso no vale la pena...pero gracias por tu respuesta.
      un abrazo, y...como lo llevas tú?

      Comment


        #4
        PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO?

        Pues en ese caso no sé...que te han dicho en tu clínica?? estás en ivi?? Es que es la primera vez que leo que alguien no puede/quiere sedación, así que no sé muy bien qué decirte...yo he pasado por dos punciones pero en mi caso recuperaron en torno a 40 ovocitos las dos veces, así que a lo mejor no soy la más indicada para ayudarte...en el post de mensajes antiguos hay un hilo de vitrificación de ovocitos, donde las niñas no suelen recuperar muchos ovocitos y realizan varias punciones para acumularlos, a lo mejor ellas pueden aconsejarte mejor...

        Comment


          #5
          PUNCION SIN SEDACION. ¿ALGUIEN A OPTADO POR ESTO?

          si estoy en IVI VALENCIA

          Comment

          Working...
          X