soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva

    Hola.
    Soy nueva en IVI en Madrid.
    Estoy un poquito desilusionada, ya que me tengo que somete a donacion de ovulos.
    He estado en tratamiento con 2 intentos para realizarme una inviltro sin resultado. Segun la Seguridad social no respondo al tratamiento.

    En mi primera consulta en IVI me han acosenjado la donacion.

    Al final me he decido a realizar un intento con donacion en IVI, ya he estado en mi primera consulta, estoy en espera de realizarme unas analiticas, y tengo la duda de sabe alguien cuanto tiempo puede pasar hasta que te lo puedan realizar.....

    Aclararme algo.

    #2
    soy nueva

    Isabelro96, pues creo que lo normal es que pasen un par de reglas hasta que encuentran donante pero por qué no te pasas por el riconcito de donación de ovocitos que seguro que las niñas estarán encantadas de ayudarte!!!

    Comment


      #3
      soy nueva

      Ahhh y mucho ánimo que tu peque será tuyo desde el mismo momento que empiece a crecer dentro de ti, y con la tasa de éxito tan buena que tiene ovodonación (en torno al 60%) seguro que muy pronto lo conseguirás!!!

      Comment


        #4
        soy nueva

        Muchas gracias, por la informacion[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment

        Working...
        X