menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes??

    Buenos días:
    Soy nueva en este foro....y la verdad no se porque escribo aquí,seguramente porque necesito desahogarme y no sé con quien.... allá voy..

    Me llamo Carmen,tengo 29 años y me acaban de diagnosticar menopausia precoz...mi marido 35 y criptozoospermia (muy poquitos ..pero vivos).Todo esto empezó desde que nos pusimos manos a la obra para buscar bebé y esto ya hace casi dos años.Este verano nos decidimos a realizarnos pruebas...y...sorpresa!!!..ya me han dicho que directamente que ni me ponga en tratamiento para buscar...que me valla directamente a la adopción...puedo probar con donación de ovulos..pero también de semen...esto es un caos..anímicamente estamos destrozados....mi marido es el que tira mas pa`lante...pero yo lo veo mu mu negro...me preocupa mi salud y ya queda casi en segundo plano mi bebe aunque estamos locos por ser padres....tengo dudas...me voy a hacer vieja antes de tiempo?puedo mantener mi regla con tratamiento?si es asi...podria hacerme una fiv con mis ovulos y el de mi marido sin que a mi me afecte por el tema de la descalcificacion...??ufff..entre los sofocos.imnsomnio..y comeduras de cabeza..no rindo en el trabajo ...no soy perosna...y mi familia y amigos ya sospechan algo....

    TENGO CITA CON IVI EL 20 DE NOVIEMBRE...Y ES MI ULTIMO CARTUCHO...NECESITO AYUDA YA...PORQUE NO PUEDO MAS..

    Un saludo muy grande y gracias por "escucharme" por aqui....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    #2
    menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes??

    pikota, siento mucho las noticas que os han dado pero en IVI estarás en buenas manos!! No sé si finalmente la opción que os plantearán será ovodonación con semen de donante pero si ese fuera el caso hay muchas niñás que han conseguido a su bebé de este modo así que tranquila porque lo conseguirás!!! de todos modos sé que en IVI trabajan también con el semen obtenido mediante biopsia testicular y en tu caso a lo mejor puedes ir vitrificando los ovocitos que vayas consiguiendo poquito a poco...no sé...pero habrá opciones, seguro, así que mucho ánimo!!!

    Comment


      #3
      menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes??

      muchas gracias por los animos....espero k todo salga bien y pueda tener en tre mis brazos a mi bebe pronto...muchas gracias de verdad...necesitaba que alguien me dijera algo...un saludo!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes??

        [b]pikota[/b], pues claro que lo tendrás!!! ya no te queda nada para el 20 de noviembre y ya verás como sales mucho más esperanzada de IVI. Hay muchas maneras de tener un bebé pero ser mamá lo serás de cualquiera de ellas porque ser mamá implica, alimentar, educar, cuidar pero lo más importante, querer a tu pequeño, y eso estoy segura de que lo harás llegue de la forma que llegue a tu vida, así que ánimo, porque lo conseguirás!!!!

        Comment


          #5
          menopausia precoz y criptozoospermia....¿¿bebes??

          hola.
          yo he tenido visita en IVI de Madrid y tengo que pasar a ovonacion, pero lo importante es intentarlo
          sigue adelante aunque sea con donacion.
          Animo y para adelante

          Comment

          Working...
          X