Hola,soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola,soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,soy nueva

    [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria si alguna de vosotros tiene experiencia con ovocitos vitrificados, y si es asi, que pasos son los siguientes a cuando tienes ya los ovocitos necesarios

    #2
    Hola,soy nueva

    hola, yo te cuento mi experiencia, a mi me esta tratando el dr coll, es una eminencia en jerez, lo recomiendo a todo el mundo, trabaja con ivi sevilla pero las ecos y todo lo demas me las hace el, punciones, transferencias, todo el dr coll y gracias a el ahora estoy embarazada, no lo quiero decir muy alto, pues lo se desde hoy, bueno te cuento, yo despues de mi primera puncion que solo tuve 3 ovocitos, los vitrificaron, pues antes no lo entendia, pero ahora si, no debemos ir a transferencia hasta no tener un minimo considerable, asi que yo me hice 3 punciones y al final fui a transfe con 14 de los cuales al desvitrificarlos no se perdio ninguno, te digo , de los 14 al juntarlos con los espermas, se hiceron 9 embriones, de los cuales solo sobrevivieron 4, de ahi el ir con muchos ovocitos, asi las posibilidades de hacer embriones se multiplican
    en tu caso no se cuantos habran vitrificado, pero si son bastantes pues el proximo paso es hacerlos embriones en tu proximo ciclo, bueno no se si te habre aclarado algo, de todas formas , preguntame lo que quieras, estare encantada de ayudarte

    un abrazo

    raquel

    Comment


      #3
      Hola,soy nueva

      Hola Raquel, ¿como llevas tu embarazo? Ayer me llamaron y me dijeron que de los 6 ovocitos vitrificados que tenia, has sobrevivido 5 y han fecundado los 5, ¿puede morirse algunos de los embriones?Un abrazo y gracias[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X