Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
parches evopad
Collapse
X
-
parches evopad
Hola chicas, por fin me he decidido a hablar por este foro. ¿Sabéis qué cuál es el próximo paso a dar? ahora mismo me estoy poniendo dos parches cada dos días, tengo 6 embriones, que son el total de las dos punciones que me han hecho. Estoy super nerviosa, llevamos ya mucho tiempo con ésto, pero con muchísima esperanza de que todo salga bien.¿Me podéis ayudar y contarme un poquito qué es lo que viene después? el lunes tengo cita para ver cómo va todo. Os seguiré contando. Besos para todas.Etiquetas: Ninguna
-
parches evopad
Hola Skiluna, aunque estoy en otro foro desde hace bastante tiempo, he visto tu duda de los parches y como yo también lo he usado, voy a ver si te puedo ayudar. Dicen que tienes seis embriones, pero no dices en qué proceso estás ( FIV, OVO ) y en qué momento ( transfer, beta). Si me dices algo más te comento. Un saludo
-
parches evopad
hola chicas....yo hoy empiezo con los parches de evopad tb, tengo congeladitos de la fiv q hice este verano pero no me hicieron la transferencia
tengo algunas dudas chicas....
donde os los poneis??
mejor por la mañana, por la tarde, por la noche??
notais algun sintoma al llevarlos??
a los cuantos dias os hicieron la transferencia??
madre mia cuantas preguntas....gracias por adelantado
Comment
-
parches evopad
Hola muchísimas gracias por responderme, pues todavía no me han hecho la transfer. Y me puedes explicar un poquitito que es lo de la Beta? creo que voy a aprender más aquí, que cuando voy a consulta, es que me pongo nerviosa y se me olvidan todas las preguntas que quiero hacer. Los embriones han sido de dos punciones que me han hecho. No se si ayudará a que tú me puedas ayudar. Vaya lío que tengo!! S.O.S. mil graciaaaas!!
Comment
-
parches evopad
Hola, me parece que estamos en la misma situación las dos. A mí tampoco me han hecho la transfer, y el sábado pasado empecé con los parches, la dra. me dijo que me los pusiera en el culete o en los muslos, y de momento, no he notado ningún efecto secundario, porque se me ocurrió leer el prospecto y casi me da algo. En fín yo ya llevo 6 parches puestos y de verdad que no he notado nada. Si quieres seguiremos en contacto y nos lo vamos contando. Besitoooos!!
Comment
-
parches evopad
Hola Marchi80, estoy en el ivi valencia, el lunes 22 fuí a consulta y me dijeron que mi endometrio está perfecto para la trasferencia. Ahora sí que empiezo a tener muchísimo miedo, uff!!. El lunes 29 me llamarán para decirme cómo ha ido la biopsia de los embriones que tengo congelados, me comentaron que puede que sobreviva uno, o dos o tres, o en el peor de los casos, ninguno, con lo cual tendríamos que volver a empezar. Si todo va bien, el miércoles 31 me lo harán. Ahora me toca esperar unos días para ver qué me dicen, estoy que no vivo. Crucemos los dedos de que todo vaya bien. Mañana empiezo también con utrogestán para preparme. En fín ya te iré contando cómo va todo. Muchísima suerte para tí también!!!! besooos.
Comment
-
parches evopad
pues yo tb estoy en ivi valencia, ayer me midieron y me falta un poquito tengo el endometrio en 5.7, el proximo miercoles me vuelvo hacer un control y si todo esta bien, para el lunes o el martes siguiente, van para dentro, vamos de la mano.....muchisima suerte con los embriones, yo tb tengo 3!!! seguro q van adelante...bueno seguimos hablando...
un beso
Comment
-
parches evopad
Hola Marchi, todo me ha salido mal, el miércoles estaba preparada para irme al ivi a hacerme la transferencia y me llamaron diciéndome que la biopsia cromosomática había salido mal, no servía ninguno. En total tenía 6 congeladitos de dos punciones, y no servía ningunoo, me muero de la pena. No se qué voy a hacer, el lunes por la tarde tengo cita con mi ginecólogo. Todo iba de maravilla y con esa llamada, cambió todo. Me paso el día llorando, y no paro de pensar qué es lo que ha pasado. Estoy hundida. Te sigo contando cuando vaya a consulta, a ver qué me dicen. Muchos besos.
Comment
-
parches evopad
uf....pero bueno....me acabas de dejar con los pelos de punta.....lo siento muchisimo, solo decirte q estoy aqui y si necesitas desahogarte, tienes mi hombro para llorar.....
a ver q te dicen y cual es el problema.....si saben cual es el problema pueden buscar la solucion, cuentame cuando sepas algo
un besito nena
Comment
-
parches evopad
hola marchi bonica, ayer fui a consulta como te había comentado. No hay nada que hacer con mis óvulos, me dijo del dr. simón, que todos eran anormales y que si lo volvía a intentar, casi el 99,9 %, me volvería a pasar lo mismo. Así que hemos decicido lo de la donación, con mucho dolor en mi alma y pensándolo mucho. Se me pasan mil cosas por la cabeza, buenas y malas, tengo ansiedad, no duermo bien, ganas de llorar, pero he pensado que si no lo hago, quizás me arrepienta toda mi vida. Así que vamos a ello,me han dado unos papeles con los perfiles de la donante para que los elijamos. Todo esto para se asemeje lo más posible a mí. Bueno marchi, te iré contando cómo me siento, porque de momento no estoy muy animada, es mi última oportunidad, así que vamos a aprovecharla. Muchos besos.
Comment
-
parches evopad
[b]Skiluna[/b], he entrado pq yo tambien llevo los parches. A mi me dijeron de ponermelos por la barriga, y cada vez en un sitio. Yo los llevo hace un mes y medio y me queda algo mas de mes y medio mas.
por cierto, no se si sabes que entran en la SS. No es lo mas caro del tratamiento pero algo es, no?jeje
Pero bueno, lo importante, te recomiendo el foro "Comienzo tratamiento de Ovo", hay mucha gente pasando por lo mismo que tu, y somos algunas de Valencia, ademas. Te ayudara y te animara pq justamente ahora llevamos una buena rachita de positivos.
Ah, preguntabas por la beta... es el analisis de sangre que te haces a los 10-15 dias de la transferencia que te dice si es positivo o negativo en funcion de la beta (una abreviatura de la hormona que se mide) que des.
Comment
-
parches evopad
skiluna.....animo solete....se q es un palo, pero no lo pienses y ves a por todas....da igual todo....lo importante es tu lo vas a tener dentro de tu barriguita y lo vas a parir....q mas se puede pedir???
se q te costara pensarlo, pero sigue luchando q lo vas a conseguir
mira, yo he hablado mucho con mi marido de todo esto, y nosotros vamos hacer lo q haga falta pq queremos ser padres a todas costa.....es nuestra ilusion
tambien hemos llegado hablar de adoptar....y si no podemos.....iremos a por un bebe....
en fin solo decirte q esto es solo un paso mas en nuestro caminar..... somos unas luchadoras y al final del camino lo vamos a conseguir....no pares de andar....q llegaremos a nuestra meta
yo contarte q hoy me han hecho la transfe....y el dia 19 la beta, te contare
un besito guapa!!
Comment
-
parches evopad
Marchi cariño, cómo me alegro de tu transfer, ya verás como todo va bien, mantenme informada por fa, gracias por tus ánimos, hoy ya me siento un poquito mejor y es lo que tú dices, el fin de todo esto es poder ser padres, voy a pensar en positivo y que lo vamos a conseguir!!!! muchos besitooooooos!!!
Comment
Comment