Ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda

    Hola me llamo isabel y quisiera informacion y ayuda . Tengo 36años tengo ovarios poliquistico y ausencia de regla llevo en unidad reproducción desde el 2008 con todas las pruebas pertinentes echas y un control muy seguido . Estoy con dr. Mazadadiegos en valladolid en primer paso fue tomarme bemasine para poder empezar el tratamiento todo ello con cita exprés siempre a los tres días para interrumpir periodo con gonal inyectando lo cerca del ombligo cantidad 37.5 y control folicular cada tres días .Mi primer ciclo duro 31 días los tres ultimos dias con incremento de la medicacion a 75 me bajo regla , el segundo ciclo con la misma medicación dosis 37.5 empezó 31/8 hasta el 20/9 me cancelaron el ciclo por una lamparas copia para valorar imagen en ui.me quitaron un quiste ovario izquierdo , y entrando en una lista dos años fiv. Me gustaría saber lo que cuesta x privado y donde ir soy de Valladolid gracias un saludo

    #2
    Ayuda

    hola Isabel, yo estoy con tratamiento en el IVI de Valencia, y para mí, según me informé antes de tomar la decisión, creo que son los mejores. IVI hay por toda España, si llamas a cualquiera de ellos te atenderán muy amablemente y te podrán aconsejar dónde te sería más fácil empezar tu tratamiento. Sobre el precio, supongo que dependerá de lo largo que sea tu caso, en el mío te puedo decir que llevaré gastados sobre unos 15.000 euros, pero es que también me tuvieron que operan y claro, la operación la pagué. Yo creo que unos 10000, es lo que puede costar un tratamiento en el que todo vaya bien. En fin, yo todavía no he terminado y espero que todo salga bien. También espero haberte ayudado un poco, para que más o menos te hagas una idea. Que tengas muchísima muchísima suerte, besos.

    Comment


      #3
      Ayuda

      siempre depende del tratamiento..inseminacion son 1000e y in vitro son 5000e asi que a eso le sumas los medicamentos y si te tienen que hacer alguna prueba mas...yo intento sacarlo todo por la seguridad social pero hay cosas que no se puede..

      Comment

      Working...
      X