Hola, soy nueva!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva!!!

    Hola buenos días:

    Me llamo Laura, tengo 26 años y soy nueva tanto en el foro como en ivi.

    Me gustaria presentarme explicando mi tema y a ver si alguien me aconseja, gracias de antemano.

    Yo tengo 26 años como he dicho antes, y mi pareja 29, llevamos dos años intentando ser padres, pero ese momento no llega nunca, nos hemos decidimo a ahorrar dinero e inseminarme, he oido hablar bien de ivi, y aquí estoy.

    ¿Alguien que haya pasado ya por los tratamientos y me pueda explicar cómo funciona y el coste de ellos?

    Gracias. Un saludo.

    #2
    Hola, soy nueva!!!

    Hola chicas!! Después de varios intentos de IA y FIV en otra clinica de Barcelona por fín he hecho mi 1ª FIV en IVI Barcelona. Estoy en mi 4º día de BETAESPERA en casa aprovechando 2 días que tenía de vacaciones. Me acabo de dar de alta en el Foro y me gustaría compartir mis vivencias y sentimientos con vosotras.

    El día 25/10 me hago la BETA, mientras, como otras veces, por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos y sentimientos contradictorios que no se como borrar. Alguna tiene algún truquillo para ello? Mañana ya voy al trabajo y espero que eso me ayudará a tener la mente ocupada.

    Confío en el equipo de IVI pero no puedo evitar pensar que porqué va a salir ahora bién si anteriormente no lo ha hecho? Soy negativa por naturaleza!!! Alguna positiva me puede ayudar?

    Gracias!

    SILVIA C.2012-10-16 1137

    Comment


      #3
      Hola, soy nueva!!!

      Hola Laurub,pasate por el foro de primera cita q alli hay muchas chicas q seguro te pueden ayudar,suerte.

      Comment


        #4
        Hola, soy nueva!!!

        Silvia,creo q las chicas de 1º cita y betaespera también te pueden dar trucos,saludos y suerte.

        Comment


          #5
          Hola, soy nueva!!!

          Silvia C. hola, yo también estoy en betaespera hasta el 22.
          Participo en varios post y te ánimo a unirte a ALGUIEN EN BETAESPERA? Está dentro de: Sí eres nuevo en el foro.
          Se abrió con muchas chicas en betaespera hace un poco más de un año y ahora afortunadamente están muchas ya embarazadas pero seguimos algunas en tratamiento.
          Otro post que se llama veterana en el foro también es un grupo estupendo y ahí casi todas estamos en tratamiento o lo van a empezar pronto.

          Paciencia y mucha suerte!!!

          Comment

          Working...
          X