inseminacion con IAD... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion con IAD...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion con IAD...

    hola chicas no soy nueva pero hace mucho que no entro por aqui, estoy ya con el tratamiento para la primera inseminacion, cual a sido mi sorpresa cuando llego a la primera eco...se anula todo, por que he ovulado 8 óvulos maduros supergrandes, así que ahora a esperar la próxima regla, a alguien le a pasado lo mismo??que hacen para controlarte eso??prodrá ser a la segunda??espero vuestras respuestas, gracias a todas por escucharme

    #2
    inseminacion con IAD...

    Hola remehelen yo tuve q suspende el ciclo de agosto por hiperetimulacion, había tomado 4 días de medicamento empezando al 3 día de la regla. Tome mucho acuarios, evite ejercicio físico y relación sexual con mi marido, ( porque leí en internet estas indicaciones) en septiembre empece el tratamiento a lo 6 dia del ciclo y con la mitad de la medicación un día y la otra mitad el otro así estuve. 4 días, ovitrelle y la inseminacion, te cuento por sí te pasa, el médico q me atendió en septiembre me había dicho de empezar desde el principio con otro medicamento más leve, pero le dije q no que mi médico había dicho de empezar más tarde y aprovecha la medicación y genial!! A lo sexto día sin medicación ya tenía un folículo de 7 y otro de 14 . Espero haber ayudado a por ciento no se cuanto ovulo tuve, en la primera eco ya no pude seguir, pero creo haber tenía 5 folículos grandes!!! Yo estoy en ivi Vigo , tu donde estas? Saludos

    Comment


      #3
      inseminacion con IAD...

      Gracias por tus explicaciones,yo esoy en la seguridad social de sevilla(valme) por que cuando iba a empezar en ivi(ya harta de la lista de espera de la s.s) me detectaron un quiste de 9 cm y tuve q anularlo todo y tomarme las anticonceptivas, ahora ya estoy limpita pero...hija no hay manera de empezar...a ver si puede ser ya esta vez por lo menos empezar con la primer inse.Yo no se ahora como me pondrán el tratamiento,no se si me bajaran las dosis de los pinchazos o me lo pondrán un dia si y otro no...en fin encima de todo lo q tenemos q aguantr encima la incertidumbre...bueno y tu??siempre has ido a ivi??no has ido nunca por la s.s??y como t a ido a ti tu tratamiento y tus inse??a habido suerte??....bss

      Comment


        #4
        inseminacion con IAD...

        Si, siempre estuve con IvI Vigo , no intente por la seguridad social porque ya tengo una hija, de mi anterior matrimonio y mi marido también, si hablar de la lista de espera! Yo creo q te bajarán la medicación o empezaran con la estimulación más tarde, o las dos cosas como a mi. Es duro la incertidumbre tienes razón.el tratamiento, bien engordé 5 kilos, cambios de humor, mucho sueño... Pero bien, la inseminacion es la primera q hago, estoy en betaespera hasta mañana aún q ya se que es negativo, ayer hice el pis pis test negativo y tengo mucho cólico pre menstrual, cuando puedas entras en el tema " estaremos embarazada en 2012, y alguien en beta espera" somos muchas allí estarás muy bien. Besos ánimos guapa pronto empezarás suerte19832012-10-09 15:41:07

        Comment

        Working...
        X