Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva

    Hola a todos soy nueva en este foro y tengo muchas dudas me gustaria encontrar alguien con quien hablar q tenga la misma experiencia, tengo 38 años mi marido 42 y llevamos tres años intentando sin exito nos hemos hecho pruebas y el tiene el esperma escaso de espermatozoides. Si hay alguien por el chat q sea como yo estaria encantada de hablar con ella por favor saludos.

    #2
    Hola soy nueva

    hola bego. yo tb soy nueva. tengo 37 y mi marido 41. despues de años de intentos nos dijeron q mi marido no tiene apenas bichitos. por muy pocos q haya ellos logran milagros. en mi caso, despues de dos semanas de estimulacion ayer me quitaron ovocitos para fiv y la cosa no fue del todo bien, ya q solo me sacaron seis y fecundaron dos. a ver como va ahora. te comento esto pq en realidad somos nosotras las q tenemos q estar al 100%. en mi caso los ovocitos q resistam de esos dos los vitrificaran para implantarmelos cuando este mss receptiva. espero q a ti te vaya todo bien, en cuanto a los espermatozoides, solo necesitan uno para cada ovocito. suerte! ya me contaras q tal todo

    Comment


      #3
      Hola soy nueva

      Hola, yo también soy nueva!

      Ya veo que las dudas nos invaden a todas...jeje!

      Que tengamos todas suerte, yo quiero informarme bien sobre ivi, ya que en unos meses me inseminaré..

      Un saludo.

      Comment

      Working...
      X