hola a tod@s - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a tod@s

    HOLA A TOD@S

    Soy nueva por aquí.

    Desde hace un par de meses y tras las pruebas que la seguridad social nos ha hecho a mi marido y a mi sobre fertilidad segun ellos tengo que ir directamente a In vitro y las listas de espera en Almería son de casi dos años segun me comentaron en mi última visita al hospital .

    Mis pruebas todas correctas, mi marido pocos bichines y lentisimos..

    Hemos sacado cita para IVI Almeria para el mes de noviembre y haber que nos dicen...¿alguien en mi lugar?? la verdad es que estamos deseando de asistir a esa consulta pero el tema del dinero nos da un miedo...

    Un saludo

    #2
    hola a tod@s

    has visto que en la pagina hay una opcion para poder hacer un presupuesto mas o menos???
    mira a ver..luego siempre es un poco ma spero bueno..

    yo parecido a tu caso tengo el de mi cuñada..ella perfecta el poco esperma..y a la primera acertaron en ivi valencia..en mi caso es al contrario soy yo la que no esta sana..

    espero que te haya ayudado..

    Comment


      #3
      hola a tod@s

      En julio m hice el tratamiento y entre unas cosas y otras 8000 euros en ivi madrid. Una pasada pero esto es así, ahora en octubre volvemos d nuevo.
      La primera consulta son 150, las pruebas q te manden, una transferencia d 5500 para las ecos, puncion, implantación..... Y el tratamiento va a parte y son unos 1000 euros, con tratamiento m refiero a los pinchazos.
      Mucho ánimo nosotros tb tenemos problemas d soldados......

      Comment


        #4
        hola a tod@s

        En eses 8000 tb he tenido en cuenta el desplazamiento a mi m pilla la clínica a unos 200 km y a mi marido le tuvieron q hacer varias pruebas: seminograma (aunque lleves uno quieren el suyo) congelación de semen, consulta con urólogo , análisis hormonal, coriotipo ...... El segundo intento rondara los 6000 ya que tenemos todas las pruebas hechas o eso pensamos luego nos llevaremos la sorpresa.
        Un beso

        Comment

        Working...
        X