Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola a tod@s soy nueva es esto
Collapse
X
-
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como moverme por aqui.
Os explico: tengo casi 30 años y llevo buscando familia desde hace 13 meses. mi marido tiene 35 años. Mi miedo no sólo es los problemas que podamos tener, aun no nos hecho ninguna prueba, sino que tengo epilepsia y no se como me puede afectar un tratamiento hormonal. si alguien me puede orientar sobre tema parecido se lo agradecere. muchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
hola,yo te aconsejaria que le preguntaras a un medico ya que cada persona es un mundo
yo he tenido hoy mi primera visita y me han preguntado enfermedades mis,de mi familia y de todo el mundo casi ajajajajaj asi que trankila que ellos ya supongo que tendran en cuenta lo que te puedan dar o no..
Comment
-
[size="4"]Hola!!!!!!!!!!yo tambien soy nueva en esto. Todavia no he pedido ni hora en ivi por que m marido y yo tenemos que acabar de decidir que hacer, ya que hemos pasado por 4 inseminaciones y no ha habido resultados positivos (es por la seguridad social, cuando te ayudaban). Lo unico que nos echa para atras es un poco el tema economico que es complicado, (al menos en nuestra casa). Tambien nos echa un poco para atras es que yo tengo 40 años, y ya tengo dos hijos y ahora no me quedo embarazada ni con ics. Me senti tan desilusionada por los resultados que ni siquiera se, que es lo que paso, por que fue que no.........Ahora lo que hare es pedir un informe del hospital y luego (si nos decidimos) ya pediremos hora....
Me gustaria hablar con gente que este en una situacion parecida.
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/size]
Comment
Comment