soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva en el foro

    [size="4"][i][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][b] hola chicas....me presento soy raquel tengo 37 años....hace 10 años me operaron de emdometriosis severa grado 4[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].Ahora tengo fsh alta 12.81 debido a la emdo....llevo 3 fiv-icsi 2 frescos y otra de congelados...todas han acabado igual;abortos bioquimicos....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]estoy desesperada y decaida....solo quiero ser madre pero cada vez lo veo mas lejos...mi fsh esta alto en 12.81 osea tengo baja reserva ovarica aunque en las estimulaciones siempre saco de 8 a 9 ovulos y todos fecundan bien suelen ser de calidad b.mi pareja enun principio bien...me gustaria compartir experiencias positivas chicas que esten en mi situacion y que al final de este camino tan largo consiguieron tener su bebe que tanto ansiaban,gracias a las que me leais os lo agradezco de corazon...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/b][/i][/size]

    #2
    soy nueva en el foro

    Hola guapa! Yo soy Laura y también soy nueva en el foro. Siento mucho la situacion que estás pasando pero veras como al final todo se consigue. Mi caso no tiene nada que ver con el tuyo, la verdad. Ayer me hicieron mi primera IA y estoy en betaespera. La verdad es que estoy bastante nerviosa por el resultado (no me queda casi nada....). Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque las posibilidades son las que son, pero no puedo evitarlo...En fin...esperemos que en un corto periodo de tiempo todos nuestros sueños se conviertan en realidad.

    Animate y veras como lo conseguimos

    Un beso enorme

    Comment


      #3
      soy nueva en el foro

      hola pitu...muchas gracias por responder a mi mensaje...antes de todo quiero desearte mucha suerte en tu betaespera....seguro que sera positivo...y por mi experienza en la betaespera....ten actitud positiva....tranquila y seguro seguro que lo vas a conseguir....la betaespera es lo peor que llevo ...me produce mucha ansiedad y cada dia o mejor dicho cada segundo pienso coas diferentes...es como una montaña rusa un dia estoy muy emocionada y feliz...y otro estoy fatal triste y sin ilusion...en fin esto es lo que hay que pasar para nuestro sueño...te deseo toda la suerte del mundo de todo corazon...yo me pondre mis congeladitos en octubre...por cierto???cuando te haces la beta??estare en contacto contigo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]raquel

      Comment


        #4
        soy nueva en el foro

        Hola chicas! Yo tambien tengo endometriosis severa, me han operado dos veces en 14 meses, y ahora voy a por mi primera fiv en octubre. Tengo el ovario izquierdo muy pequeñito y el derecho completamente sano, el gine me dijo que vio 12 foliculos en el, imagino que sera bueno eso... No se... La verdad que no estoy muy metida en el tema todavia y no entiendo muy bien las cosas aun... Pero bueno, poco a poco... Mucha suerte a las dos!!! Buenas noches!! Besos!!

        Comment


          #5
          soy nueva en el foro

          hola chicas....yo tambien tengo endometriosis....y bueno en julio hice la estimulacion y los tengo congeladitos, solo me quedaron 3 para congelar....no me transfirieron ninguno pq tenia la progesterona por las nuves....
          la transfe me la hacen el mes que viene y en un ciclo sustituido....

          a ver si tenemos suerte chicas y lo conseguimos prontito

          Comment

          Working...
          X