Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de embriones
Collapse
X
-
Adopción de embriones
Buenas tardes,
Aunque es la primera vez que escribo, no soy novata. Hice un tratamiento por la seguridad social (FIV) y en enero terminé un tratamienti en IVI.
Tras los resultados obtenidos..."problemas genéticos" en los embriones, estamos pensando en la opción de "adoptar embriones".
Por favor, podríais informarme??. Alguien lo ha hecho en IVI. Somos de Sevilla.
Agradezco cualquier información que podáis darme.
SaludosEtiquetas: Ninguna
-
Adopción de embriones
Buenas tardes,
Soy de Gran Canaria, he pedido información, pero todavía no he concertado la primera cita y mi opción también creo que va a ser la donación de embriones.
Veo que son pocas o hay pocas en el foro que comenten algo de esta opción y tengo muchas dudas. espero que nos pondamos ayudar.
Saludos,[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
Adopción de embriones
Hola, yo estoy en IVI Barcelona, estoy en la misma situacion.
Me he quedado embarrazada varias veces, pero han sido abortos, asi que ahora paso a in vitro de la misma manera que vosotras. A mi me toca para finales de octubre.
Suerte y animo
chihuahuabcn2012-08-30 23:32:54
Comment
-
Adopción de embriones
No sé si soy de gran ayuda. porque soy nueva en la adopcion de embriones, pero como me ha tocado antes que a vosotras, aqui estoy...
Yo tambien estaba buscando a alguien en mi situacion , para poder desahogarme.
Espero que nos podamos ayudar entre todas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Buenas nocheeeees
Comment
-
Adopción de embriones
Hola chicas,
Por lo que he estado mirando en el foro, parece haber división de opiniones.
Mi duda era: que si los embriones que íbamos a adoptar eran de buena calidad o no, al ser de parejas que habían tenido problemas.
Parece ser que algunas opinan que no, pero hay varias que parecen haberse quedado de esa forma y además está la posibilidad de que sea madre soltera y le hayan donado el semen.
La verdad no sé, pero en relación al precio con la donación de los dos, hay bastante diferencia.
Al final de este mes iré a mi primera consulta, ya les diré lo que me dijero.
Saludos,
Comment
Comment