deseperada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

deseperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    deseperada

    [size="2"]BUENAS TARDES,os cuento,estuve casada 14 años mi primer marido me "obligo" ahacerme la ligaduras de trompas,cosa que hacia por las buenas o por la malas,al final me la hice,pues cuando cai embarazada de mi segundo hijo,queria que abortara,asi que cando nacio,todo empezo a ir mal y hasta que no me opere no me dejo en paz,la cosa es que nada mas sali de quirofano,me arrepenti y a los dos meses me separe,al cabo de un tiempo conoci al que hoy es mi marido actual,el no tiene hijos,el sabe desde el primer dia que yo estoy operada,y queremos tener uno pero esta tan mal con el tema del dinero que tendra que ser finaciao,estamos locos por tener un hijo,pero locos,yo ya tengo 39 años y la seguridad social no me lo cubre,sobre todo por que es ligadura,aunque yo me lo hice coapcionada,para ellos es voluntaria.He visto que en esta clinica lo finacian,sabeis de allgun caso??que os parece la clinica,espero opiniones o respuestas.

    [/size]

    #2
    deseperada

    Hola,yo tambien tengo ligadura de trompas,pero mi caso es diferente al vuestro ya q yo por un tema genetico tengo q hacer dgp,pero antes de saber q tenia q hacer dgp,lo mire porque queria tener otro bebe y la uncia opcion es fiv,a nuestra edad claro,es lo q mas porcentaje de xito tiene ya q tambien se podria hacer la cirugia de reversion y ahi esperar unos meses y ver si con el tiempo te quedas de forma natural,pero eso es mas dificil y menos probable.
    Pues eso seria una FIV,ya te podran decir el precio aproximada pero creo q con medicacion esta rondando los 7000 euros,espero haberte ayudado y suerte.

    Comment


      #3
      deseperada

      gracias,lo k mas m preocupa es saber si es cierto k lo financian,por la edad se k sera un poco mas caro.

      Comment


        #4
        deseperada

        [b]sarah39[/b], tengo delante el panfleto de IVI en el que hacen la publicidad sobre la financiación pero no hace referencia alguna a las condiciones que se deben reunir; únicamente informa de las cuotas que habría que pagar según el capital financiado y el número de plazos; de todos modos dice que en la página web de IVI puedes encontra información más detallada así que a lo mejor ahí puedes ver algo...siento no poder ayudarte más...

        Comment

        Working...
        X