nueva en el foro y tengo dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro y tengo dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en el foro y tengo dudas

    hola me gustaria saber si yo paso los embriones congelados de s.s. a la ivi la con gelacio es diferente a la descogelacion que va a hecer en la ivi es eficas o se mueren me pueden decir si eso es eficas o es mejor terminar con los congelados en la s.s. y despues un invitro en la ivi dudas necesito que me quiten esa duda no se mueren

    #2
    nueva en el foro y tengo dudas

    me gustaria saber si en la s.s. no te quedas embarazada es verdad que te manda a la ivi si tienes problemas y no pagas nada como si fuera una clinica concertada lo paga la s.s. besos

    Comment


      #3
      nueva en el foro y tengo dudas

      yo creo que no , es la primera vez que lo escucho.

      Comment


        #4
        nueva en el foro y tengo dudas

        Hola, juan miguel

        En cuanto al asunto de la congelación no te puedo ayudar. Pero con lo referente al otro asunto, te comento mi caso. Vivo en Canarias y para los temas de tratamientos de fertilidad a las islas menores (no capitalinas) nos derivan a Las Palmas o Tenerife según tratamiento. En mi caso concreto que necesitaba ir por FIV+OVO y es un tratamiento que no realiza la SS en sus hospitales me derivaron a IVI cubriendo ellos todos los gastos (pruebas, tratamiento, viaje). Ya he realizado mi 1 FIV sin suerte y ahora estoy en tratamiento para la 2 con el congelado que me quedó de la primera.

        La verdad es que por lo que he leido no todas las Comunidades actuan igual, pero puedes dirigirte al ginecólogo de tu comunidad y preguntarlo.

        Ánimo y suerte en esta lucha.

        Un saludo

        Comment


          #5
          nueva en el foro y tengo dudas

          Hola juanmiguel en el pais vasco tb es como comenta kirona yo voy a dgp por enfermedad genetica y como la ss no tiene los medios te deriva a una clinica privada financiandolo ellos claro q algunas cosas como la vitrificacion no entran y hay un maximo de intentos.. Pero si mejor q te informes en tu comunidad pues en cada una funcionan de una forma.

          Comment

          Working...
          X