Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

    Hola a todos,

    soy Maria tengo 30 años y es la primera vez que entro por aqui. Os cuento un poco mi situacion, despues de un año sin exito en el embarazo, decidimos ir al medico, nos hiciceron las pruebas y nos dijeron que mi marido tenia pocos espermatozoidess, vagos y de mala calidad, con lo cual que necistabamos una FIV, total que nos apuntamos en la Seguridad social, porque nos quedamos en paro y fue un poco catastrofico, total que despues de esperar dos años en la seguridad social en el mes de febrero me dicen que me falta ponerme la vacuna de la triple virica, y que si no me la pongo pues seria muy arriegado, total que me la pongo espero hasta mayo y en mayo me dicen que no saben si me van a poder hacer el tratamiento porque igual cierran la unidad en el hospital, gracias por los recortes del gobierno...total, que despues de esperar tres años casi, aun no se nada y me lo quiero hacer ya porque no lo soporto mas...
    He visto que estaa clinica es la mejor, pero me aterroriza el tratamiento, aunque sea lo que mas deseo en este mundo.
    Y luego el tema economico que para mi no es tan importante pero hay que tenerlo en cuenta...
    En fin...le he comentado a mi chico de hacerlo directamente sin esperar a la Seguridad Social... y creo que por fin lo haremos.
    Tengo alguna dudilla, no se si me podreis ayudar...
    - cuanto hay que esperar desde la primera cita hsta que inicias el tratamiento?

    - y tamben si me podeis decir a grandes rasgos el coste de las medicinas?

    Muchas gracias

    Y mucho animo a todos, al final lo conseguiremos!!!

    #2
    Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

    Hola[b] maria_ido[/b], es lógico que tengas dudas y que tengas miedo, asi empezamos todas en ésto, pero gracias a este foro todo se lleva mucho mejor y aprendes muchas cosas, y sobre todo vas mas tranquila a las primeras citas, por que ya te suenan las cosas.

    Lo primero, eres muy joven asi que eso que llevas ganado, el tema económico es importante claro, por que este tto es muy costoso, pero si puedes hacerlo no lo dudes ya que IVI es el mejor centro en temas de fertilidad.

    Cuando tienes la primera cita, te piden una serie de pruebas que debes tener como una serología tuya y de tu marido y quizá alguna cosa más, que la ginecologa te indicará, después comenzarás con el tto, asi que no tardas mucho en empezar, dependiendo de si empiezas con la regla o si tienes que esperar a tenerla para empezar. Puede ser de 15 dias a un mes, despendiedo de cuando tengas los resultados de las pruebas que te pidan.

    El coste de las medicinas es muy elevado, y depende de lo que te pidan, y de cuanto necesites ponertelas, por que hay chicas que en pocos días responden bien al tratamiento y otras que tardan más. Pero para que te hagas una idea, hay medicamentos que cuestas 400€, otros 700, 50€, asi que puedes echarle que te puedes gastar en medicación de 1000€ en adelante.

    Bueno, espero haberte ayudado, y no lo dudes puedes meterte a investigar por otros post y presentarte, asi puedes preguntar todo lo que quieras y las chicas te ayudaran seguro en todo lo que puedan.

    Venga, mucho ánimo y seguro que lo consigues!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      #3
      Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

      Muchas gracias Iris_28!!

      Si que investigare por aqui y me ire presentando, estoy esperando a ver que me dicen en el hospital para ya por fin decidirme.....lo unico que tengo claro es la clinica...

      Supongo que es normal que ultimamente no duerma y cuando lo hago tengo unas pesadillas horribles...seran los nervios...

      Comment


        #4
        Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

        [b]Maria_ido,[/b] es lógico que estés asi, yo ahora voy a empezar en breve una segunda estimulación, y tengo un insomnio de caballo, y está claro que es por eso, soy muy nerviosa y estoy dandole muchas vueltas, sé que tengo que tranquilizarme pero es difícil. Espero que pronto os decidais y podais empezar!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          #5
          Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

          hola maria_jdo a mi en la primera consulta al ivi valencia fueron 150 euros el espermeograma 90 m informaron de que la inseminacion eran 1000 euros y 5000 el in vitro np t puedo informar de mas lo sientp

          saludos

          Comment


            #6
            Nueva en el foro y muerta de miedo con el tratamie

            Bienvenida Maria_ido:
            Es normal que estés así antes de empezar porque todo esto es difícil y costoso. Yo también estoy esperando para hacer mi 1ª FIV en IVI VIGO. Ahora estamos haciendonos las pruebas que nos faltan: analíticas, electro etc y después iremos a consulta. Te cuento un poco los precios, a nosotros las pruebas nos las hicieron casi todas por la SS, la 1ª consulta en IVI es de 150€ y las pruebas a parte. Aprovecha a hacerte lo máximo posible en la SS porque así ahorrarías. Luego el tratamiento para la FIV yo aun no lo compré pero me miró una amiga que trabaja en una farmacia y el coste es de unos 1300€ más o menos, depende de cada uno.

            Bueno, mucho ánimo para tu comienzo y pregunta lo que quieras, para eso estamos.

            Comment

            Working...
            X