Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Biopsia testicular azoospermia
Collapse
X
-
Hola Soniacp. Yo estoy en IVI Murcia y a mi marido le han hecho la biopsia siendo +++.
Ahora yo empiezo con anticonceptivos y en enero la estimulacion. tu por donde vas?
Que tal estas Che82? Queria comentarte una cosa a ver si me puedes orientar.
El domingo empiezo con Microdiol hasta el 30 diciembre. El 2 enero voy a la ecografia y ya me diran cuando empiezo con la estimulacion.
Qué medicacion tomaste tu para la estimulacion? y durante cuantos dias te la pusiste?
A los cuantos dias de terminar con la medicacion te hacen la puncion? y posteriormente cuantos dias despues te los transfieren? es para poder ir organizandome en el trabajo.
Uy, cuantas preguntas. Gracias
Un besito para las dos.
Comment
-
Hola [color="#0000ff"]HAHA, [/color]pufffff, yo aun ni voy... tengo cita el martes que viene, pero al menos sé que a mi marido no creo que le hagan una biopsia para ver si tiene bichitos... más que nada porque ya lleva tres biopsias así que por ese lado vamos sobre seguro. Ahora es a ver que nos dicen despues de los intentos que llevamos ya en la otra clinica, si nos dan alguna otra opcion y que presupuesto nos dan.
Comment
-
Soniacp no te preocupes que pronto llegara tu momento. Yo estoy intentando tener solo pensamientos positivos porque desde que lo hago todo esta saliendo bien y ya no veo el camino tan oscuro, sino que al final veo luz y que conseguire mi bebe. Aun no me hecho ningun tto. y espero que en enero me lo pueda hacer y que de positivo a la primera, porque vaya desembolso.
Cuantos ttos. llevas tu? y en que clinica? El problema es el esperma de tu marido o tu tb tienes algun otro?
Yo, en principio, estoy perfecta, y ademas la edad me acompaña(segun dice el gine). Tengo 28. Tu que edad tienes?
Espero tener buenas noticias que dar en enero, y diciembre lo tomaremos de relax y cogiendo fuerzas. bss
Comment
-
Hola chicas!!!
Que bien Haha! Vaya notición!!!!!! Pues mira te explico cuando dejas los anticonceptivos y te viene la regla entre el primer y tercer dia de regla vas a eco y si estan tus ovarios en reposo entonces empiezas las estimulación, suele durar entre 10 y 15 dias dependiendo de como respondas! Yo siempre suelo responder muy bien con poca medicacion asi que suelen ser unos 10 dias!
Durante estos dias dia si dia no te hacen eco para contar los foliculos y te hacen analitica para control de estradiol! Yo me pinché una vez puregon y dos veces gonal! Eso depende del gine.
Luego te programan la punción que te hacen sedacion, así que no te enteras de nada y a los tres dias la transfer y si son blastos a los 5! Y luego la dichosa betaespera que son 15 diass!!!!!
Mas o menos no? Es que estoy en el trabajo.... Jejeje
Pues yo genial! Me encuentro muy bien, me hice una eco donde se vio el saco y en la siguiente el saco y la vesicula, ahora el lunes me harán la ultima donde escucharemos el latido!!!! Tengo unas ganas!!!!!!
Comment
-
hola buenas noches despues de un año buscando un bebe, vimos que no consigiamos nada , decidimos hacernos las pruebas haber de quien era el problema , el problema resulto ser de mi marido. fuimos al urologo . y le mando un semiograma. se lo hizo y le salio 05 ml y 0 espermatozoides o sea nada. cuando nos dieron los resultados se lo llevamos al urologo . el urologo nos dijo que la solucion es una biobsia testicular. se nos vino el mundo encima , porque no nos dio ninguna esperanza . decidimos ir al I.V.I . y nos dijeron lo mismo biobsia testicular . pero que nos daba esperanza de que hubiera o no . hoy dia 5 de diciembre del 2012, alas 11 de la mañana lo me tieron en quirofano para la biobsia . que al final no hizo falta . se lo aspiraron y le sacaron muchos bichines y ademas my sanos . duro 15 minutos en quirofano o sea nada . esty my contenta y es un gran paso despues de lo que llevamos pasado. hora me toca ami y espero que todo salga bien. bueno solo deciros que animo y ser positivos es un gran punto de partida. un saludos a todos .besitos....
Comment
-
HOLA CHICAS, ES QUE YA NO OS CONECTAIS?
HOY ME HAN REALIZADO LA PUNCIÓN. TODO HA IDO BIEN. ME HAN SACADO 16 OVOCITOS Y YO ME ENCUENTRO MUY BIEN. DENTRO DE UNOS DIAS ME DIRAN QUE TAL HA IDO LA FECUNDACIÓN. LO UNICO QUE ME DEJO UN POCO PLOFF ES QUE NO ME PUEDEN HACER LA TRANSFERENCIA ESTE MES PORQUE TENGO EL ESTRADIOL UN POCO ALGO, PERO BUENO LO DEJAREMOS PARA EL MES QUE VIENE Y TODO SALDRÁ FENOMENAL. UN BESO
Comment
-
ESTOYYY EMBARAZADA!!!!
EL 21/02/2013 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA, HOY HE IDO HA HACERME LA B-HCG Y ES ++++++++.
AHORA HA CUIDAR DE L@S 2 PEQUEÑINES QUE LLEVO DENTRO.
PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAIS PASANDO POR LA MISMA SITUACIÓN QUE YO, JUNTO CON MI PAREJA, HE PASADO. DAROS MUCHOS ANIMOS Y ACONSEJAROS QUE SEAIS POSITIVAS (AUNQUE A VECES CUESTE SERLO Y PENSEMOS SOLO EN LO MALO), PENSAR QUE LO VAIS A CONSEGUIR Y ASI SUCEDERA.
ESTOY SUPER FELIZ!!! Y AUNQUE YO CONFIABA EN QUE ME IBA A QUEDAR EMBARAZADA AHORA ESTOY QUE NO ME LO CREO, COMO EN UNA NUBE.
Si alguna de vosotras necesitais contar vuestra experiencia y saber, yo seguire pasando por el foro por si puedo ayudar a alguien.
CONFIAR EN VUESTRO MÉDICO Y SER FUERTES
Comment
-
Hola chicas que tal?
Soy nueva por aquí aunque ya me he hecho dos ICSI con resultado negativo (de la seguna me he enterado esta mañana).
Bueno os cuento un poco por encima; mi marido tiene azooespermia y le practicaron una biopsia testicular en el hospital de cadiz (mis dos isci han sido por la s.s.), la biopsia se la practicaron en el año 2010 y le sacaron esperma que congelaron y en agosto de 2012 empezamos con el proceso de estimulacion y toda la historia, en la primera isci pedimos de reserva semen de donante pero no hizo falta, a mí me sacaron 4 ovocitos de los cuales al final solo fecundaron 2 y solo quedó 1 que fue el que me implantaron con resultado de beta negativa
La segunda vez me sacaron 8 ovocitos de los cuales 7 eran maduros pero tuvimos que utilizar semen de donante porque al descongelar no tenian movilidad los espermas que estaban congelados, al final solo lograron fecundar 3 de los cuales me implantaron 2 y el otro lo dejaron para ver si llegaba a blasto pero al final se bloqueó.
Esta misma mañana me he hecho la beta con resultado otra vez negativo y hemos decidido empezar de nuevo en ivi y tengo la primera cita en 9 de abril en sevilla, a ver si la tercera va la vencida.
Espero que le puedan hacer otra vez la biopsia y consigamos nuestro sueño.
Muchas felicidades a las que ya lo habeis conseguido.
Comment
-
Hola Arwen35. A mi marido tb le sacaron el esperma mediante biopsia y congelaron en noviembre. A mi me hicieron la transferencia en febrero y a la primera me quede embarazada. Me transfirieron 2 embriones y los 2 han seguido para delante. Ya estoy de 12 semanas. Mis bebes estan perfectamente formados y no paran de moverse aunque todavia no siento nada ( lo he visto en la eco.
Nosotros somos jovenes,29 años, y desde el principio yo tenia claro que no iba a estar 3 años esperando en una lista de espera asi que directamente nos fuimos a IVI y empezamos el tratamiento. Todas las pruebas han sido a golpe de billetes pero cuando todo te va saliendo bien no te importa lo que te cueste.
Ya veras como en tu proximo tto. lo consigues.!!!
Ya nos iras contando, y las dudas que tengas preguntanoslas que entre todas nos ayudaremos. Besos
Comment
Comment