Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Biopsia testicular azoospermia
Collapse
X
-
HOLA DIMBU, QUE TAL LA BIOPSIA DE TU MARIDO. EL MIO TAMBIEN TIENE QUE REALIZARSELA Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO LE FUE Y SI HUBO SUERTE.
QUE DR.DRA SE LA HIZO? TUVO MUCHAS MOLESTIAS DESPUES? ESPERO QUE HUBIESE SUERTE?
MI MARIDO TB TIENE AZOOSPERMIA Y QUEREMOS SER PAPÁS, DE UN MODO O DE OTRO, PERO ES DURO CUANDO TE DAN ESTA NOTICIA. BSS
-
Hola chicas!!! Mi marido también tiene azoospermia, por lo que le hicieron primero analisis de hormonas que salieron bien, basicamente es importante la FSH que es la que indica que se fabrica el esperma, los cariotipos salieron bien y también le hicieron la biopsia, la primera vez que se la hicieron era para ver si había fabricación de espermatozoides, y le salió positiva!!!!! La verdad que nos alegramos muchisimo después de la mala notícia ... El diagnóstico fue azoospermia obstructiva!
La biopsia se hace con anestesia local y es bastante sencilla, mi marido es muy quejica y ya se hizó tres... Así que con esto os lo digo todo!!!!!
Sólo necesita unos días de antibióticos y calmantes y ponerse un suspensor!
Luego en la segunda ya se la hicieron para recoger la muestra para la primera invitro, que resultó ser negativa!!!
El esperma de la biopsia testicular es inmaduro por lo que cuesta un poco más pero conozco casos que lo consiguieron!!!
Nosotrps ahora estamos esperando para saber si a la tercera fue bien! Me faltan 5 dias que se están haciendo eternos!!!!
Sólo deciros que tengais fe, que es muy dura la notícia, a nosotros nos la dieron un 6 de octubre, no me olvidaré en la vida... He llorado mucho por ello pero soy positiva y creo que esta vez puede ser la muestra!!! Así que muchos ánimos!!!
Comment
-
HOLA CHE82. He visto tu mensaje y me ha hecho ilusion ver que mediante la biopsia te dio positivo.
Que dr. o dra. le hizo a tu marido la biopsia? que médico te lleva? Vosotros tb estais en ivi?
que tiempo transcurrio desde que le hicieron la biopsia hasta que te realizaron la 1ªFIV/ICSI?
yo estoy ansiosa por empezar, pero por otro lado tengo miedo al fracaso. Pero, "quien no arriesga, no gana" y tenemos mucho que ganar y poco que perder.
Gracias por contestar
Comment
-
Hola Haha!! Pues nosotros estamos en ivi Bcn! La biopsia la hizó el dr. Pomerol, es muy agradable y muy profesional! La primera biopsia que fue diagnostica fue en noviembre y luego se hizo otra en febrero para la primera icsi.
Lo que se suele hacer a veces es hacer la biopsia y a la vez la punción, si encuentran pues los utilizan para la fecundación y si no hay pues hay que tener preparado el banco de semen. Pero claro eso hay que tenerlo hablado antes y haber tomado la decisión.
En que ivi estais vosotros??
Tu tranquila y lo que necesites y todas las dudas no tengas miedo en preguntarmelo.. Al principio vas muy perdida y te va bien tener alguien que te guie.
Un abrazo
Comment
-
Nosotros estamos en IVI Murcia. Nos lleva el Dr. Landeras pero lo más seguro es que la biopsia se la haga la DRa. Maria Nicolas este viernes. Si alguien conoce a estos doctores agradeceria toda la informacion que me podais dar.
Che82, le van a hacer la biopsia y se encuentran espermatozoides los congelaran para posteriormente hacerme la FIV/ICSI. Si no encuentran nada vamos a recurrir a banco , ya lo tenemos hablado y aceptado. De una forma u otra seremos papás.
Gracias por todo. La verdad si que al principio te encuentras perdida.
Comment
-
Buenas Haha!!!
Pues la primera fue diagnostica y la segunda para la fiv/icsi. en Ivi Bcn siempre nos dijeron que es mejor hacerlo con el esperma fresco. La segunda fiv/icsi lo hicimos con el congelado y no nos fue bien por lo que esta última preferimos hacerlo en fresco. Supongo que será según los médicos.., ni idea!
Un beso
Comment
-
Enhorabuena!! M alegro mucho. Espero poder dar pronto la misma noticia. El dia 21 tenems consulta y ya empezare yo. Stuviste tomando anticonceptivos antes d la estimulacion? Cuanto tiempo dura l tratamiento de estimulacion? Es dolorosa la extraccion y posterior transferencia? Bss
Comment
-
Buenas HAHA!! pues en el primer y segundo tratamiento si que me tomé los anticonceptivos durante 15 días aprox, en el tercero no porque me hicieron un nuevo protocolo.
La estimulación a mi siempre me ha pasado volando suelen ser 10 a 15 días con pinchazos por la noches la medicación que te diga el gine. En la punción ni te enterás, como te hacen sedación pues es un sueñecito muy plácido y a mi nunca me dolíó lo que es la punción, aunque en dos tratamientos estaba bastante molesta pero fue por la hiperestimulación, ya que saco muchos ovoocitos y se me dispara el estradiol.
Y la transferencia ni te enteras, te colocan un espéculo y luego una cánula donde te ponen a tus embriones.! Es muy bonito!!!! tienes que ir con la vejiga llena, eso es lo único molesto, las ganas de hacer pissss! jjajjajaj
Ya me contarás si te he resuelto tus dudas
Un beso
Comment
-
Enhorabuena Che82!!! Que alegria. Espero poder dar pronto la misma noticia.
Muchas gracias por toda la información. Cada vez que leo alguno de tus mensajes me alegro y pienso que todo me va a ir bien, al igual que a ti. Estoy deseando que llegue el momento de todo y si no duele pues mucho mejor jeje. besos y cuidate!!
Comment
-
Hola soniacp, pues según nos dijeron es mejor con muestra fresca, por lo lque en la primera ICSI fue así, ya en la segunda si que fue con muestra congelada y en esta última que es la del positivo pues ha sido otra vez en fresco porque los embriones eran de mejor calidad si la muestra era fresca, todo esto según los biólogos.
Comment
Comment