Limitaciones por el factor edad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Limitaciones por el factor edad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,soy Barty, y es la primera vez que que entro en este foro.
    Tengo 46 años.No conseguia el embarazo porque presento una obstrucción tubarica que era desconocida por mi hasta la edad de 42 años, que fue el momento en me dirigí a una clinica de fertilización. Llevaba desde los 39 años intentando el embarazo con mi pareja, y al no conseguirlo, nos decidimos a consultar con el resultado del referido diagnostico.

Iba a entrar en un tratamiento para FIV, pero en esa época mi padre enfermó de cancer de pulmón, con el subsiguiente impacto emocional en mi, que supuso abandonar el intento de fertilización dado el estado de depresion que presentaba haciendo inviable cualquier tratamiento.

Desistimos de la idea de ser padres, pero en los últimos tiempos ese deseo ha vuelto a aparecer con fuerza a pesar de la edad que tengo.

Soy enfermera de profesión, y en la Unidad de Reproducción del Hospital donde trabajo, me informaron que la unica posibilidad real para conseguir el embarazo era la donación de óvulos debido a mi edad. Es por este motivo que consulto en este foro.

Nos resistimos a la idea de descartar mis propios óvulos, y querria saber si alguna mujer con mi edad ha conseguido um embarazo factible con sus propio óvulos en la clinica IVI.

Agradecia enormemente alguna respuesta para poder orientarme en este asunto y llegar a alguna determinación.

Gracias.

hola Barty!!!
    Mira, todo lo que preguntas pueden decírtelo las chicas que están en ovodonación de este foro! allí te acogerán muy bien!

Mucha suerte!

Comment

Gracias por tu respuesta, pero es que no se moverme bien por este foro, nunca entre en foros, como hago para encontrar el de chicas que estan en ovodonación?

Comment

Barty para llegar a este foro te has metido en ¨si eres nuevo en el foro¨ bueno pues dale atras y pincha en ¨PRESENTACIONES¨ ahi te aparecera una lista de temas, tienes que pinchar en ¨tratamientos¨ y una vez que has pinchado te aparecen un monton en otra lista, uno de ellos es Donacion de ovositos. Espero haberte ayudado, suerteeeeee!!!!!!

Comment

Hola,hay un hilo q es MAYORES DE 40
          yo lo encontre directamente en google,tambien es de ivi,espero lo encuentres,alli hay chicas de diferentes edades,mayores de 40,seguro te podran ayudar,beso y suerte.

Comment

HOLAAAA

Comment

Working...
            X