Hola, soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva

    Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], soy nueva en el foro. Me he decidido a entrar en él porque de vez en cuando leía mensajes y me siento totalmente identificada con algunos de ellos.

    Soy manchega y estoy en ivi Madrid con mi segunda FIV, la primera falló con los dos únicos embriones que conseguimos, en esta me han implantado dos y hemos podido congelar uno, un poco mejor que la anterior. El test me lo hago el día 17 de Julio, y no veo que llegue el momento, aunque por otro lado tengo miedo porque no noto absolutamente nada, estoy empezando a comparar con la vez anterior, que mal esto de esperar no?????

    Por si hay alguien como yo o que ya haya pasado por esto, notais algo en estos 15 días de espera??, cómo los lleváis????? [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG]

    #2
    Hola, soy nueva

    Hola Soniald.Te entiendo perfectamente. Yo tb he pasado por lo mismo. Te comes el tarro y de que manera...
    Yo me hice 1a fiv y negativo.Después me pusierin un congelado que tenia y...bingo!! Los síntomas no hagas ni caso.Las hay que tienen un montón de sintimas y luego nada. En cambio otras sin notar nada diferente, lo están. Yo el día que pensé que podía estarlo antes de hacerme la beta, fue un día que al intentar ir a ducharme me entro un mareo impresionante y nauseas...el día de la beta un superpositivo!! Hoy he ido a la eco de 4D y he visto a mi chiquitin que esta para comerselo. No desesperes y te recomiendo un foro que somos muchas y todas majisimas. A mi me acogieron muy bien. Se llama " alguien en betaespera?" Ya veras como entre todas te ayudaremos!!!
    Muchos besis y el 17 esta ya mismo!!!

    Comment


      #3
      Hola, soy nueva

      Hola chicas soy nueva en el foro la verdad es ay muchas cosas que no entiendo como la la palabra beta?? En fin mi historia es el dia 1de julio hice fiv me sacaron 22 ovo y fecundaron 11 desarollaron 7 me transfiron 2 y congelaron 5 . Y a los 5 dia despues se me bajo la regla me lo pase fatal seguro que mas de una le paso algo parecido y hora lo unico que busco animo y mas informacion gracias bss

      Comment


        #4
        Hola, soy nueva

        hola asmek!!! pues mira te explico yo me acabo de hacer mi beta .la beta es una extraccion de sangre en la cual ven si estas embarazada.mira pasate por el hilo primera cita hay te ban a resover muchas dudas y resibiras mucho apoyo.muchos besos y animo en esta lucha.

        Comment


          #5
          Hola, soy nueva

          asmek tambiem te puedes pasar por el hilo de alguien en betaespera? que son tambiem estupendas y unos soles que te ayudaran animate por cierto mi beta ha sido positiva ja ja .chao

          Comment


            #6
            Hola, soy nueva

            Ole que buena noticia me alegro mucho me alegra escuchar eso es tu primera vez? Tienes hijos?en que ivi estas en que cuidad me refiero

            Comment


              #7
              Hola, soy nueva

              Buenas tardes a todas,

              Es la primera vez que entro en este foro y ademas escribo algo. Os cuento mi historia.

              Tengo 32 (casi 33, en agosto) y mi pareja 36. Hace 1año y medio, mas o menos, nos quedamos embarazados, sin esperarlo, porque no lo estabamos buscando, pero fue una gran alegria e ilusion.

              A las 11 semanas me tuvieron que hacer un legrado porque tenia un huevo huero. Despues de analizarlo vieron que tenia adherida a la bolsa un tumor, una mola.

              La verdad que al principio nos asustamos un monton y estuve una buena temporada haciendome preguntas de por que habia pasado y buscando y preguntando para saber esto que era. El resultado fue que no se sabe por que ocurre, pero me paso a mi.

              Cuando ya pudimos volver a tener relaciones sin precaucion empezamos a buscar el quedarnos embarazados y hasta la fecha no ha ocurrido, despues de 1 año y medio. Por lo que mi ginecologa me mando un tratamiento con pastillas, Omifin, durante 3 meses, para inducir la ovulacion.

              Ya hemos llegado al tercer mes del tratamiento y sin ningun resultado positivo por lo que la ginecologa nos dijo que empezariamos con las pruebas.

              Desde el legrado, mas o menos, tengo retrasos con mi regla y no tengo ni idea de cuando ovulo, asi que es una historia el buscar los dias buenos. Y tambien, desde entonces, 2 o 3 dias antes de la regla empiezo con las marcas. Pero esta ultima vez han sido 5 dias marcando.

              La verdad es que me como mucho la cabeza y tengo muchos altibajos emocionales, sobretodo cuando me baja la regla y nos llevamos otra decepcion.

              Supongo que a cualquier mujer lo que le gustaria es no tener que llegar a hacerse pruebas y quedarse embarazadas sin ningun problema, y ese es el miedo que tenia siempre, pero ha llegado el dia en que si que nos tendremos que hacer las prubas que hagan falta.

              Ahora lo que quiero es empezar cuanto antes y que me digan lo que pasa, tener resultados y saber lo que realmente tenemos que hacer para poder tener hijos.

              El jueves iremos a hablar con la ginecologa y ya nos dira que tenemos que hacer.

              Si alguien de vosotras me puede explicar un poco en que consisten las pruebas y el tiempo que se tarda en tener los resultados.....se lo agradeceria porque ahora mismo todos son preguntas sin respuestas.

              Un besazo a todas y gracias por leer mi historia

              Comment


                #8
                Hola, soy nueva

                M ángeles, ves al foro de alguien en betaespera que allí todas te explicaremos los pasos a seguir. Tranquila que muchas como tu lo han conseguido y otras estamos en ello!!!
                Besos

                Comment

                Working...
                X