Por favor ayudenme¿ que me pasó? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por favor ayudenme¿ que me pasó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por favor ayudenme¿ que me pasó?

    Saludos Soy nueva aquí. Les pido que alguien me ayude porque no se que me esta pasando y estoy asustada.

    estoy en mi primera FIV, en realidad iba por IA con semen de donante cuando en las primeras analiticas me dicen que mi FSH es muy alto (19) y me recomienda mejor ovodonacion y en caso de intentarlo con mis ovulos que fuera FIV directamente. Luego fui a IVI me hicieron la prueba del clomifeno y resulto que me vieron posibilidades porque no salio mayor a 15.

    Yo no tengo problema con FIV, lo que sea con tal de tener a mi bebe pero este ciclo comencé con anticonceptivos el dia 2 de mi período. Los suspendi despues de mi consulta en IVI donde me checaron mis foliculos antrales y eran 11 lo cual me dio mucha ilusión. ¿Cuantas no tienen menos folis antrales y quedan embarazadas? Me dijeron que descansara cuatro dias del anticonceptivo y empezara el tratamiento este sabado 16 y ya me estoy pinchando meropur 75 UI y puregon 225 UI. Voy muy ilusionada a mi consulta el dia de hoy a ver como voy respondiendo y ......... de mis 11 folis ya solo pudieron encontrar 6. ¿Como es esto posible? uno era de 11mm otro de 10 otro de 7 y 3 más pequeños que eso.

    Yo sabia que podia ser baja respondedora pero no crei que mis folis pudieran disminuir despues de la estimulacion en vez de aumentar.

    ¿Por favor alguien ha ´pasado por esto? ¿Puede ser que mis folis esten por ahi escondidos? o quiza ovule en lo que estuve descansando de los anticonceptivos?

    Por favor alguien digame.

    #2
    Por favor ayudenme¿ que me pasó?

    Hola mar E6,me gustaria tranquilizarte porque tus números son muy esperanzadores....pero quien mejor te responderá son tus médicos......lo que ocurre es que los folículos que CUENTAN SON LOS QUE TIENEN UN TAMAÑO ADECUADO.....la estimulación tiene que responder en numero y tamaño........
    es posible que de los 11 foliculos solo se hayan desarrollado 6......., que son con los que iras a FIV.....

    en mi caso necesitaba 8para ir a por FIV ICSI.....y no pudo ser....., eso te lo diran en tu clinica..poco a poco...lo que pasa es que necesitamos saber...verdad?

    Es normal sentirte asi ....aqui estamos todas con nuestras historias que cambian en los matices..pero nuestro sentimiento es el mismo.

    MUCHA FUERZA PARA EL CAMINO.....

    Comment


      #3
      Por favor ayudenme¿ que me pasó?

      Tranquila [b]MarE6 [/b]entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a mi la primera vez me vieron 18 folis y después de la estimulación podíamos conseguir 7! Me dió un bajón increible, como necesitábamos 8 mínimo para DGP decidimos congelar y sólo quedaron maduros 3. Qué mal me sentía, triste y algo fracasada- Pero mi marido decía ¡Qué son 3 supercampeones! Ya verá como la próxima saldrá mejor. y efectivamente, en la segunda estimulación conseguimos 11! y 9 eran maduros! Imagina qué felicidad. Y es que en la segunda estimulación acertaron más con la medicación. Cada chica es diferente, la primera estimulación es algo un poco general, con los valores aproximados que esperan sean buenos para ti, pero en realidad hasta que no se hace el ciclo no se sabe. Ánimo que esto es una carrera de fondo y hay muchas pruebas que superar, debes estar fuerte!

      Comment


        #4
        Por favor ayudenme¿ que me pasó?

        Gracias por sus respuestas anayjose y elalma. . Al parecer entonces no soy la unica que le pasa esto.
        Yo tambien queria dgp pero con tan pobre respuesta no va a ser posible.
        Hoy fui a mi segundo control y al parecer se estan desarrollando lentos los folis
        En la eco de hoy al parecer hay los mismos 6 folis con medidas ahora de 13,14 y 8 mm en mi ovario derecho y en el izquierdo 3 de 9mm muy dificiles de encontrar y me miden estradiol (por primera vez en el tratamiento)y al parecer esta muy bajo como 400 o 500 lo cual para el numero de folis y el dia del tratamiento que estamos se le hizo poco al doctor y me quiere suspender despues de solo 6 dias de tratamiento .

        Es normal que no me hayan ajustado la dosis del medicamento o cambiado a otro tratamiento despues de que mi primera eco dió tan baja respuesta?

        Comment


          #5
          Por favor ayudenme¿ que me pasó?

          Lo siento [b]Mar E6[/b] no sabría contestarte, deberías preguntarle al médico todas tus dudas. Quizás podrías plantearte ir reuniendo óvulos poco a poco, vitrificando. Y cuando tenga suficentes hacer la fecundación. Plantea tus dudas y pregunta por todas tus opciones al médico, seguro que te dicen lo mejor vistos los resultados. Ánimo y mucha fuerza.

          Comment


            #6
            Por favor ayudenme¿ que me pasó?

            marilyn822014-04-21 17:04:06

            Comment

            Working...
            X