Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
diario de una ilusion
Collapse
X
-
diario de una ilusion
buenas!! soy nueva en el foro, la verdad es que queria compartir nuestra historia con uds. estoy algo desconcertada....me hicieron una in vitro el 12 de mayo y mi beta era el dia 23...pense que ese dia saldriamos de dudas...pero no!! mi beta fue muy baja, solo de 19, asi que a las 48 horas me la repitieron y subio a 29, se suponia que estaba embarazada porque la beta era positiva, pero muy baja, asi que se suponia que lo podia haber perdido...por eso a los dos o tres dias me volvieron a hacer el analisis...y me habia bajado a 14 y despues de una semana me volvieron a hacer otra analitica y ayer me llamaron para decirme que me habia subido a 60 !!! ya no se que pensar y nadie me lo sabe explicar...el mismo dia 23 de mayo se supone que me bajo la regla porque estuve varios dias manchando, ahi fue cuando ya me desilusione...pero estos resultados tan variables me desconciertan...alguna a pasado por un caso parecido?? la verdad es que es mi primer tratamiento, exceptuando una IA sin hormonas que me hicieron en febrero sin resultado
el tema es que tanto el como yo no tenemos ningun problema fisico, el tiene mucha calidad en sus espermatozoides y mis ovulos y mi utero estan geniales, tambien hay que decir que yo ya soy madre de dos niños de 11 y 14 años pero de un matrimonio anterior...!!! todo esto nos suena a chino la verdad...alguna idea?? gracias por todoEtiquetas: Ninguna
-
diario de una ilusion
Buenas tardes Rulinda, yo no se muy bien que contestarte, no se cuanto es normal en la beta, solo quería comentarte que te pases por el foro de PRIMERA CITA, hay muchas chicas que hablan en el y que han pasado por varias Betas y seguro que alguna te sabe decir algo para salir de duda. Veras que eres muy bien recibida, por que son todas super majas y en lo que puedan te van a ayudar.
Por mi parte solo decirte que Enhorabuena!! creo que si el de ClearBlue te da positivo es muy buena señal, por que siempre se comenta que los pipitest en tratamientos hormonales suelen dar falsos negativos pero los positivos don mas fiables.
Comment
-
diario de una ilusion
muchas gracias por los animos y sobre todo por contestar...ando muy perdida!! pero voy a hacer lo que me dices, ahora mismo me voy a meter en ese foro que tu me dices para ver quien me puede ayudar y si alguien a pasado por una situacion parecida...muchas gracias de verdad!!! de todos modos si tengo alguna novedad si quieres te comento por lo menos para que sepas en que situacion quedo mi super beta rara, un saludo
Comment
Comment