HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

    Hola, me gustaria saber si alguien sabe algo de el tema hipotiroidismo y baja respuesta ovarica, la relación entre ambos .....y si alguna se ha tratado el hipotiroidismo primero ...para luego hacerse un tratamiento de reproducción asistida............
    A mi me diagnosticarón un hipotiroidismo ...llamado subclinico.....porque no me medican para tratarlo por sus valores....

    pero a la hora de ser mama......y cuando me medico para los tratamientos con gonal y menopur mi sistema hormonal no responde......es vago....

    Conoceis en cualquier parte de España un endocrino que os haya ayudado...??

    Muchas gracias.

    #2
    HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

    Anayjose.... Yo estoy como tu, tengo bipotiroidosmo clínico nunca me han dicho que mi baja respuesta ovarica fuera por eso. Y mira ahora, probé los parches de testosterona y en mi estimulacion con Gonal llegue a hacer 8 folis cuando normalmente yo solo hacia ciclos de dos o tres como mucho. Pues me he quedado embarazada. Me entere el 18/05 que estaba embarazada aSi que los parches de testosterona me han funcionado bien y como te digo, nunca me han dicho que este relacionado la baja respuesta ovarica con el hipotiroidismo.

    Comment


      #3
      HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

      Gracias por contestar....parches de testosterona.....??......
      te lo dijo el ginecologo...???........no si....lo pienso yo.... esta cabeza no me para de dar vueltas y vueltas....

      y se me ha ocurrido a mi .....ya que estoy investigando....mi propia lucha....

      Me hago una eco esta tarde para ver como van mis folis.......y espero hacer alguno.......

      ....ENHORABUENA roxx......un abrazo¡¡

      Comment


        #4
        HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

        Hola AnayJose!

        No sé si te aclararé algo. Yo te explico lo que me pasó a mi y lo que han hecho conmigo...

        Hace 6 meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico y la endocrina que me lleva me dijo que en principio por los valores no es para tratarlo farmacologicamente, pero al saber que iba a hacer un tratamiento de fecundación in vitro, prefirio empezar a tratarme y además me dijo que si conseguía quedarme embarazada que al enterarme subiera la dosis que me recetó y pidiera hora con ella...No sé si te lleva un endocrino a ti...Pero coméntalo...

        un abrazo!

        Comment


          #5
          HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

          Hola muchas gracias....por tu ayuda porque ya me he puesto en manos de un endocrino muy bueno...
          y me va a medicar y IS supuesto si quedo embarazada lo que tu dices....vigilar....para evitar problemas en el feto.

          Para todas las demás un aviso porque los medicos de cabecera no son endocrinos........y actualmente valores superiores a 5 de TSH son considerables para ser tratados y mas si nos quedamos embarazadas.

          Esto no es lo que opinaba mi medico de cabecera , el cual estaba desfasado de actualizaciones medicas y gracias a dios que he ido a un endocrino de verdad y al tener una TSH de 5,15 y hormonas tiroideas NORMLES , no tengo anticuerpos tiroideos.....VA ADARME UNA MEDICACION ADECUADA Y AUNMENTAR MIS POSIBILIDADES DE EMBARAZO.

          GRACIAS Y EL MAL LLAMADO HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO HAY QUE VIGILARLO.

          SE PUEDE ESTAR UN POCO EMBARAZADA ???JAJA

          Comment


            #6
            HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

            Hola, yo tambièn tengo hipotiroidismo subclínico, hace dos meseztenìa el TSH en 14, ahora está en 5. Como era muy baja respondedora y después de muchos intentos fuímos a ovo. Lo del hipo me lo lleva mi médico de cabecera, pero quiero buscar un endocrino pq me han dicho q tengo que tener el TSH menos de 2.5 para q haya implantaciòn. Pero depende del médico le da o no importancia. Es una lucha!!

            Comment


              #7
              HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

              Buenos días,

              me gustaría saber si alguien me puede recomendar un endocrino o algún centro de fertilidad que cuente con un endocrino para tratar correctamente el hipotiroidismo.

              Gracias y un saludo

              Comment


                #8
                HIPOTIROIDISMO Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA

                Hola ...la clínica quiron o ivi son clínicas donde te ayudaran a la reproducción asistida,en quiron hay endocrinos que te controlaran esa parte tan importante para que haya imPlantacion que van a parte de la unidad de reproducción asistida.cuando controlas la tsh aumenta las posibilidades de embarazo...pero la unidad de ra no la lleva...es algo que hacemos aparte.en mi ciudad Rafael Palacin,es unnmaravlloso endocrino.Huesca.saludos

                Comment

                Working...
                X