Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola, soy nueva
Collapse
X
-
Hola, soy nueva
Hola chicas???
Como lo llevais??
Os contare q soy nueva en el foro, he leido alguna de vuestras historias y me siento mas relajada, jijiji.
Yo estoy por ss, estuvimos año y medio intentando y nada y me van hacer mi primera IA.
Yo soy SOP el bien, bichitos un poco vagos peo dentro de lo nrmal.
Me hicieron la histero y todo bien, utero bien, trompas bien y todo permeable.
Tengo el nivel de hormonas un poco bajas pero dentro de los valores normales, el probema es k soy muy muy irregular.
Llevo pinchandome puragon 50 durante 10 dias, hoy empece con ovitrelle a la mañana y a la noche sigo con el puregon 50 y empiezo con luveris.
mañana segundo control de sangre y eco.
Hace 3 dias me hicieron el primer control de sangre y eco y la dctra me fijo q estaba resposdiendo muy bien al tto, me vio los ovarios de un tamaño de normal y 2 folis en el izq y 3 en el drch.
Me dijo k probablemente me inseminarian el miercoles o jueves.
Estoy nerviosa, asustada y con miedo.
Alguien se ha quedado en la primera IA?? Me podeis contar vestra experiencia??
Un saludo y muchas gracias por leerme.Etiquetas: Ninguna
-
Hola, soy nueva
hola yo soy nueva en el foro y vivo en Argentina Mendoza
Conoci la pagina hace poco ya que el medico que me recomendaron trabajo en el IVI
les cuento un poco mi situacion tengo 38 años hace 2 años y medio que estamos buscando nuestro primer hijo.
Nos hemos realizado todos los estudios hormonales histero laparo - aqui me detectaron una leve endometriosis la cual trataron hace 6 meses, todo parece normal lo ultimo que me hice fue la hormona antimulleriana y mi reserva ovarica esta bien, lo cual me tranquiliza. Pero bueno no logramos el positivo
Mi marido tambien se hizo estudios y estan normales.
Mi doctora me recomendo al Doctor Eliseo Sanchez que trabajo en el IVI y que esta recien instalandose en Mendoza, la semana pasada tuve mi primer cita Excelente nos sentimos con mi marido muy contenidos y seguros de los pasos proximos a dar nos estamos preparando para nuestra primera inseminacion.
Bueno espero seguir en contacto
Comment
-
Hola, soy nueva
Hola...escribo aqui porque tambien soy nueva.......en el foro...
El pasado 26 de marzo inicié mi tratamiento para FIV-icsi...y lo
suspendierón por falta de respuesta ovárica a pesar de haber forzado
mis ovulos con mucho gonal.....pero no tuve suerte.....y solo 2 folis....
lo cual no merecia la pena.....porque necesitabamos....8 ....para poder hacer ICSI ...
y estudio geneteico preimplantacional........
He esperado dos meses y ayer por la noche volví a pincharme....300 de gonal y 150 de menopur¡¡
creo por lo que he leido que es mucho.......y aqui estoy intentando llevar un avida normal....
que no puedo....supongo que vosotras comprendereis a lo que me refiero.....
En estos foros espero poder dar apoyo y apoyarme en vuestras historias......y compartir este camino..
Un abrazo de corazon a corazon..(nemaster)
Comment
-
Hola, soy nueva
hola no voy a una clinica me atiende la dra sonia garcia es tocoginecologa ella me hizo todos los estudios y lo unico que me han encontrado es una leve endometriosis mi marido tambien se hizo los estudios correspondientes y todo ok . La doctora hizo una interconsulta con el doctor Eliseo Sanchez recien llegado del IVI de chile y anteriormente estuvo en España.
Excelente profesional y nos dio la confianza para empezar un tratamiento de alta complejidad vamos por nuestra primer IA pero hasta ahora solo me estimularon pero nada .
Comment
-
Hola, soy nueva
Hola Iota....pues estoy igual que tu....nerviosa y miedo...y unas ganas de llorar todo el dia....
este miercoles me revisan mi superbaja respuesta ovárica......y si consigo hacer uno....haremos IA....
porque la fiv-icsi estadescrtada.......asi que a mirar haci aadelante......y es verdad al leer historias....con final feliz en el foro....se produce una especie de esperanza......que es un regalo maravilloso cuando estas haciendo este viaje..
Un abrazo Iota
Comment
-
Hola, soy nueva
[b]Anayjose[/b] Lo primero k te digo es k no hay que perder la ilusion y nuestro sueño algun dia llegara, no se si me habras leido por ahi pero yo estoy a la espera del positivo o negartivo para el 8 de junio. La espera es interminable y como puse en otro sitio, si tienes sintomas los achacas a la prgesterona y si no tienes te desesperas. Ay!!! No me kega nada mas que esperar, a veces pierdo la ilusion y creo que no estoy y otras me vuelve la esperanza, tengo ganas de llorar, otras de reir, en fin, una no se puede fiar, yo de momento sintomas na de na, solo los pechos muy sensibles pero supongo que ser por la progesterona. En fin te mando muchos animos y ya veras como pronto nos encontramos por aqui y nos danos las buenas nuevas.
Un saludo.
Comment
-
Hola, soy nueva
yo tambien soy nueva.yo stoy ya con el menopur y fostipur pero cuando he ido a ver como ivan los ovulos de 13 q tenia el ovario izq sta parado y el derecho tan solo ha desarrollado 4 y pequeños me an duplicado el menopur y voy mañana a ver lo q pasa.pq antes no m han encontrado nada en los ovarios y dice q al ser tan joven deveria aver ovulado mas ah tengo 26. y mi marido tiene pocos espermas y algunos se le mueren pero lo de el esta ya solucionado tiene congelado esperma,nos han dado la posibilidad de parar el trat. de congelar estos ovulos los q esten buenos y ponerm otro trat.o bien seguir para delante.Ahora mismo estoy un poco depre y bloqueada es mi primera vez y no se lo q pasa estoy super preocupada. a ver lo q dicen mañana.
Comment
-
Hola, soy nueva
Hola!!!!!perdon queria decir fiv.
Bueno os explico un poco mi caso.
Yo tengo ovarios poliquisticos, y mi
marido el esperma vago.tal para cual
bamos ja ja.
Es mi primer tratamiento.me hice la puncion
y la vardad muy bien,de 24 ovocitos 19
Eran maduros asi que muy contenta
el dia 5 de junio voy a hacerme una eco
y espero que me digan cuando me hacen la
fiv.ha me congelaron los ovocitos.espero
recibir buestras respuestas .!!!!animo
Comment
-
Hola, soy nueva
Hola, soy nueva en el foro, la verdad es k llevo unos meses entrando, desde k empece con esta dura batalla, pero hasta ahora no me habia animado a participar.Os cto un pokito mi historia, tengo 39 años y justo hace unos 6 meses me case con toda la ilusion del mundo y especialmente por tener hijos, llevaba ya unos 2 años viviendo con mi pareja, he de decir k justo un mes antes de la boda tuve mi ultima revision ginecologica rutinaria y segun el dr todo normal, cual fue mi sorpresa cd al volver del viaje de novios no me vino la regla, diagnostico fallo ovarico prematuro.Desde entonces me parece vivir en una pesadilla, k parecia haber pasado cd en abril me hicieron mi primera transfer con ovodonacion, milagro me kede embarazada!, pero a las 8 semanas vuelta a la pesadilla, lo pierdo, legrado y ahora decepcion y angustia, nos vamos a dar el verano de descanso y en septiembre vermos xk tenems 5 congelaitos, en fin, siento haber soltado tanto rollo y gracias a todas las k estais ahi, espero k a todas nos vaya muy bien, y gracias de nuevo x escucharme.
Comment
Comment