Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola, soy nueva e inesperta
Collapse
X
-
Hola, me llamo Ana y tengo 28 años. Vereis, no tengo pareja, pero si tengo muchas ganas de ser Mamá (como seguro todas las chicas de este foro[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] ) Hace poco me estirparon un quiste endometrioso complicado por laparoscopia del ovario izquierdo el cual me pudieron salvar, vieron que en apariencia mi útero, trompas y ovarios tienen una presentación normal. En analíticas de ormonas previos me sale todo correcto. Siempre fui de menstruaciones irregulares. Pero ahora tengo un problema que hace que me heche para atras lo de ser Mamá, no por mi si no por el bebe. Me explico llevo varios años tomando medicación para una depresión que no consigo dejar, me pongo fatal. Tomo 20mg de paroxetina y 6mg de lexatín, y si intento bajar la dosis tengo taquicardias, sudores, vomitos, temblores, mareos y ataques de ansiedad. Se supone que los efectos de estos medicamentos no estan estudiados en el embarazo, pero me da miedo. ¿Alguna de vosotras tomo o sabe de alguien que los haya tomado durante en embarazo? Gracia de antemano.Etiquetas: Ninguna
-
Hola, me llamo Isabel, y soy nueva del todo. Tengo la primera transferencia el sábado y estoy muy angustiada. Sobretodo porque tengo sintomas de molestias abdominales y pesadez de piernas, como cuando tengo la regla. No se si es normal, y me ayudaría mucho si alguien me pudiera decir algo, muchas gracias.
Comment
-
Noe esa actitud fuera, no te angusties nena, es normal que despues de la medicación te sientas rara pero estate trankila y feliz que el sabado daras el paso mas importante y para ello debes de ir feliz y no preocuparte por pequeñeces. Ya veras como todo sale bien. Yo tengo la transfer mañana y suelo escribir en el hilo de primera cita, si quieres pasate x alli que te sentiras mu agustito y podras compartir con nosotros todas tus inquietudes. Un besito y ANIMOSS!!!!!
Comment
-
Gracias Gema, de verdad. Tu crees de verdad que no son sintomas importantes, ni que indican nada? La primera la tuvimos que aplazar porque me bajo la regla y estoy muy nerviosa. Perdóname pero nunca he usado los foros hasta ahora y no se donde me has dicho que escribes para poder entrar. Gracias otra vez
Comment
Comment