Alguien de Pamplona en IVI Valencia?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien de Pamplona en IVI Valencia??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas a todas,
    Hay alguna de Pamplona?
    Os quería preguntar donde os hacéis los controles?

Hola !! Yo me los hago en Ivi Bilbao y muy bien. La verdad es que estoy muy contenta, cuando empiezas!!
    mil besos

Comment

Hola, yo me los hacía en IVI Zaragoza con el dr. Serna, muy buen profesional y un encanto. El acceso desde Pamplona es muy cómodo. Espero haberte ayudado y que tengas tanta suerte como yo, estoy de cuatro meses. Que vaya todo muy bien.

Comment

Hola, yo me los hacía en IVI Zaragoza con el dr. Serna, muy buen profesional y un encanto. El acceso desde Pamplona es muy cómodo. Espero haberte ayudado y que tengas tanta suerte como yo, estoy de cuatro meses. Que vaya todo muy bien.

Comment

Buenas y gracias por contestar, la verdad es que no conozco a nadie y estaba un poco perdida.
          Si todo va bien, empezaré a pincharme hacia el 12 de junio. La primera análitica me la tengo que hacer el 25 de mayo, pero para esa supongo que iré a un laboratorio me comentaron y el otro día y donde me hicieron el cariotipo. La verdad es que super rápido todo y bastante económico. Para la primera ecografía supongo que ya me tendré que platear ir a Zaragoza o a Bilbo, aunque les entendí que la gente se las hacía en cuanquier gine, que podía ser en Pamplona.
          En valencia estoy con la doctora Crespo, aunque sólo he tenido la primera visita.

Comment

Hola Loreak, ve donde mejor te vaya, Bilbao o Zaragoza. Puedes hacertelas en Pamplona, pero lo bueno que tiene hacertelas en el Ivi es que entre ellos se comunican, se pasan los datos, etc.
            De la dra Crespo hablan muy bien, estas en muy buenas manos. Mucha suerte

Comment

Hola, yo acabo de empezar y tengo la primera transferencia el sábado y estoy muy nerviosa.Has intentado pedir cita a tu ginecóloga de la seguridad social?

Comment

Buenas de nuevo,
                Al final he bajado a Zaragoza, hoy he tenido la primera eco y análisis de fsh (que no se muy bien ni lo que es). Me han dicho que todo está muy bien y empiezo a ya con el tratamiento.

A vosotras que tal os ha ido?

Comment

Working...
                X