La primera vez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La primera vez

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La primera vez

Hola a todos/as, es mi primera fiv ahora estoy tomando synarel y hoy he empezado a pincharme gonal, el miercoles tengo que hacerme un análisis de sangre y una eco y Hasta aquí es lo que se, yo me estoy haciendo el tratamiento por ss y la verdad mi medico no me da nada de información por lo que estoy un poco perdida. Si podéis informorma de como va esto os lo agradecería. Gracias

La primera vez

Hola mariabali, tranquila aqui estamos para lo que haga falta, yo ya soy beterana en eso aunque me gustaria poder decir que nunca me he echo nada pero en fin, las cosas son asi. Yo llevo 2 IA y 4 FIV pero por lo privado porque aun estoy esperando a que me llamen de la s.s
    te tendras que pinchar y te haran un seguimiento de como van creciendo tus ovulos con ecografias, cuando ya esten listos te haran la puncion ( estraerte los ovulos)y en dos o tres dias despues, te haran las transferencia de dos de los ovulos que mejor esten y apartir de ahi toca esperar unos quince dias para hacerte la beta ( analitica) para seber si por fin vas a ser mami...... te lo he resumido mas o menos como es el tratamiento, pero si tienes alguna duda, pregunta he intentare solucionartela, tranquila ya veras como todo sale muy bien, un abrazo fuerte.

Comment

La primera vez

Hola pistona, gracias por tu mensaje. Esto de esperar no es lo mío pero es lo ke toca. Yo llevo 3IA y esta es mi primera FIV Ya te contare ke tal ha ido. Muchas gracias y un abrazo.

Comment

La primera vez

hola pistona...ya me han hecho la implantacion, han sido 2 y me ha dicho la doctora que eran muy buenos.........gracias por tu ayuda y ya te contare dentro de 12 dias que es cuando tengo que hacerme el analisis.......................ke ilusionnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Working...
        X