Nueva en foro, primera fiv negativa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en foro, primera fiv negativa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡ Soy nueva en el foro, pero no en IVI Madrid. Mi primera FIV ha sido negativa y estoy a la espera de que me vean para ver qué ha pasado... La verdad es que todo ha salido bastante mal, pero bueno...

Os he leido muy poco en mi primera FIV y ha sido por miedo: me daba miedo leer sobre el tema, ver negativos y pensar que me podía pasar a mi, ver positivos y pensar que no me iba a pasar a mi... y sin embargo, creo que me he perdido mucho de vosotras y de vuestro apoyo y vuestro consejos, y la verdad, creo que se acabó el miedo y me lo voy a tomar todo de nuevo de otra forma.

Así que nada, aquí estoy para lo que necesitéis y os iré contando mis experiencias y esta vez voy a por todas¡

Muchos besos

Aviendha

Hola Avienda bienvenida!!!! ya veras como aqui te sientes mejor, yo suelo escribir en el hilo de Primera cita ai quieres pasate x alli y nos cuentas. Un besitooooo

Comment

Bienvenida Aviendha!

yo tambien soy de las que suele escribir más en el hilo de Primera cita, somos unas cuantas chicas y la verdad es que ayuda mucho leer y que te lean... sabes que aqui te entienden todas, y es que son todas unos soletes!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Así que mucho animo, mucha energia y un abrazo! nos vamos leyendo!

Comment

pues si wapa...pasate por los distintos hilos y estaremos encantadas de ayudarte en lo q podamos...o mas bien q tu nos ayudes...!!!!!!jejejejeje

Comment

Muchas gracias por la bienvenida¡ Qué majas sois todas. Llevo un día en el foro y me siento como en casa¡¡ Muchos besos y ya nos iremos conociendo¡

Comment

Working...
          X