BAJA RESPUESTA OVARICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAJA RESPUESTA OVARICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BAJA RESPUESTA OVARICA


    #2
    BAJA RESPUESTA OVARICA

    HOLA, YO TAMBIEN TENGO BAJA RESPUESTA.¿COMO LO LLEVAS? ¿TIENES OVOCITOS VITRIFICADOS? ¿TE HAS HECHO ALGUNA FIV?

    Comment


      #3
      BAJA RESPUESTA OVARICA

      Ovosix, en el apartado de mensajes antiguos hay un rinconcito sobre vitrificación de ovocitos, seguro que las niñas de allí podrán ayudarte!!!

      Comment


        #4
        BAJA RESPUESTA OVARICA

        Buenas tardes.
        yo tambien tengo muy pero que muy baja respuesta ovarica, de hecho voy a pasar a donacion, no desesperes tenemos otras oportudidades.
        Besos y ya me contaras.

        Comment


          #5
          BAJA RESPUESTA OVARICA

          hola, qué consideras baja reserva ovárica? ya has pasado la estimulación ovárica?
          yo mañana me hago la punción, y según mi resultado de la antimulleriana, por mi edad, es correcto, no obstante, bajo. a los 43...
          mañana me hacen la primera punción, habrá que repetir el ciclo...y acumular ovocitos,de momento dos enormes. y 3 pequeños, ya veremos y alguno más aparece repentinamente...
          ahora dudo entre sedación o despierta...ya veremos.
          un saludo.

          Comment


            #6
            BAJA RESPUESTA OVARICA

            Hola, tengo la antimuleriana à 0.1 alguna sabe si me puedo tomar algo para mejorarlo?

            Comment


              #7
              BAJA RESPUESTA OVARICA

              irebasa, cielo, siento mucho tus resultados. mira te dejo este enlace a otro foro ahi hablando un poco de eso... según los varemos que ponen, si tienes menos de 0.3 ponen que no es apto para fiv....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/valores-antimulleriana-ahm/

              Comment

              Working...
              X