Se puede ser mama a los 45 años.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Se puede ser mama a los 45 años..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se puede ser mama a los 45 años..

    Hola me llamo Sylvia y tengo 45 años yo me hecho 4 FIV el ultimo tratamiento fue el 19 de febrero..ayer dia 7 de marzo me llego mi menstruacion,con este es mi 4to tentativo,esta es mi historia yo me opere para recostruirme las trompas hace 3 años primera histerosalpingografía mi doctor me dijo que solo uno tubos se habia destapada y de ahi empezamos con la 1era FIV..Quede embarazada pero a la 3era semanas lo perdi..Despues me hizo otro tratamiento otra vez la histerosalpingografía de nuevo otra FIV era la 2da tambien en esta quede embarazada dure casi 2 meses y de nuevo la perdida..despues me tome unos meses de pausa para despues intentar la 3era FIV sin existo ninguno.. la estimulacion siempre con pocos ovocitos..decidió hacerme tambien laparoscopia para ver cual era el problema almenos asi me explico despues un examen en mi periodo mestrual se llama inhibina B..ahora estoy en mi 4ta tentativo sin exito otra vez..me podria decir su opinion y si creen que pueda ser candidata para ser receptora ??alguien con esta experiencia?..Gracias

    #2
    Se puede ser mama a los 45 años..

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola Sylvia guapa, me encanta poder tener a alguien de la misma edad, para compartir experiencias. Después de leer tu texto lo primero de todo te diré que por supuesto que puedes ser mama con esa edad, yo tengo como tú y actualmente estoy en proceso de OVO en Valencia. De hecho llevo intentándolo desde hace casi tres años, dos te diria que perdidos en Quirón Bilbao y el que ahora espero sea el definitivo. Lo que no termino de entender es como con tu edad y tus problemas, no te han aconsejado una OVO. Ya con nuestra edad, conseguir un embarazo con tus propios ovulos es super dificil y más cuando tienes otros temas asociados. ¿ lo has consultado o alguna vez te han hablado de ello?? es mucho mas seguro porque los ovulos son de personas más jóvenes que nosotras... Ya me dirás y seguimos en contacto. Un beso[/font]

    Comment


      #3
      Se puede ser mama a los 45 años..

      Hola gracias por responder ...Tienes mucha raz[b]ó[/b]n pero te dire que en Italia es como un tab[b]ú[/b] hablar del Ovo aqui es prohibido, supe de esta clinica IVI por una amiga su cu[b]ñ[/b]ada se hizo el Ovo con resultados ella es mama ..me recomendaron IVI Barcelona, no te digo de las que e pasado... apenas el 7 perdi mi 4ta FIV ..ahora basta pero no se como dirigirme que tengo que hacer? que pruebas tengo que hacer les [b]escribí[/b] a la clinica y hasta ahora no tengo una respuesta...no se que porcentaje tenemos a nuestra edad que te han dicho a ti?? me gustaria saber mas sobre este tratamiento ...Espero que estemos en contacto mil gracias ..besos

      Comment


        #4
        Se puede ser mama a los 45 años..

        [size="2"]Hola gracias por responder ...Tienes mucha razón pero te dire que en Italia es como un tabú hablar del Ovo aqui es prohibido, supe de esta clinica IVI por una amiga su cuñada se hizo el Ovo con resultados ella es mama ..me recomendaron IVI Barcelona, no te digo de las que e pasado... apenas el 7 marzo perdi mi 4ta FIV ..ahora basta pero no se como dirigirme que tengo que hacer? que pruebas tengo que hacer les escribí a la clinica y hasta ahora no tengo una respuesta...no se que porcentaje tenemos a nuestra edad que te han dicho a ti?? me gustaria saber mas sobre este tratamiento ...Espero que estemos en contacto mil gracias ..besos[/size]

        Comment


          #5
          Se puede ser mama a los 45 años..

          Sinceramente Sylvia no entiendo como puede ser tabú; al final el objetivo es el mismo, ser madre por lo que no acabo de entender porque no van a lo mas directo y lo mejor con nuestra edad que es la Ovo. Desde luego no creo que te pongan en el IVI ningún problema, mas bien todo lo contrario. Yo estoy en Valencia aunque vivo bastante lejos, pero es la pionera y la mejor de todas las IVI. A ver como me sale esta vez. Lo que te donan son los ovulos de una persona mucho mas joven y con resultados positivos por lo que el porcentaje es del 60/70% de exito. El tratamiento es mucho menos agrasivo que en una FIV ya que te evitas todas las inyecciones. Lo que te hacen es preparar tu endometrio para recibir ese embrión que habran fecundado con el esperma de tu pareja y te lo implantan directamente. Animate, solicita una cita telefónica con ellos y si te convence puedes ir y que te lo expliquen mejor. Desde luego, si me permites mi opinión, has perdido mucho tiempo en la Fiv ya que con nuestra edad es muy complicado. y la verdad es que con la edad que tenemos no estamos para perder el tiempo. Este tratamiento te lo hacen hasta los 50 años pero claro, tampoco es cuestión de esperar mucho más. Animate y me cuentas y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedírmelo. Un besote guapa

          Comment

          Working...
          X