Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola me presento
Collapse
X
-
Hola me presento
Hola a todas!
A ver por donde empiezo......, bueno me presento me llamo julia y hace mas de un año que estamos intentando tener un hijo, hasta ahora no hemos conseguido nada y ya nos han planteado el hacernos la inseminacion artificial, el caso es que estamos echos un mar de dudas, refiriendome a los posibles riesgos, que requisitos tenemos que tener para poder acceder a ello, mas o menos saber si es efectivo..... monton de cosas, tambien nos gustaria saber mas o menos el gasto que conlleva, mirando varios foros he visto "precios" altisimos, bestiales, cosa que no comparto porque creo que un hijo no tiene precio pero vaya es lo que hay.
Asi que me gustaria que me explicarais vuestra experiencia, que cosas deberia tener en cuenta y eso, necesitamos orientarnos.
Muchas gracias y saludos!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola me presento
Hola Júlia! la verdad es que en mi casco poco te puedo ayudar porque estoy igual que tú, en nuestro caso ya van 3 años de búsqueda, y nos acaban de diagnostigar azoospermia, así que te puedes imaginar cómo estamos...
Buscando información de clinicas vimos que la que tenia mejores referencias era IVI, así, que el 14 de marzo tenemos la primera visita...Que nervios!!
Bueno poco más te puedo contar, decir que por aquó el foro veras un monton de información, las chicas comparten sus experiencias y eso ayuda mucho!!
Un abrazo!
-
Hola me presento
Gracias montse!
La primera visita??,que bien no?, espero que tengais suerte y lo consigais pronto. La verdad es que es un mal trago esto de desearlo y no conseguirlo, al menos por ahora...
Nosotros por mi parte ya me han echo pruebas y esta todo ok, bueno me falta saber si el ph es el culpable, y mi marido tiene que hacerse el seminograma, pero nos han dado ha entender que seguramente el problema sea de el, ya ha estado y continua en tratamiento, pero de momento...[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]
Comment
-
Hola me presento
Pues la verdad es que estamos impacientes, pero a la vez estamos tan perdidos.... buf es todo un mundo! además en nuestro caso hemos decidio no decir nada a nadie... solo sabe alguna cosilla la família más directa y claro, no tener a nadie con quien hablar es complicado! y más en mi caso, que trabajo desde casa conectada a un ordenador todo el dia, asi que me como la cabeza un montón y no hago más que mirar cosas en internet [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], pero bueno hay que ser positivas que seguro que lo conseguimos!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] somos todas unas campeonas!
Por cierto Julia de donde eres? yo soy de Barcelona.
Comment
-
Hola me presento
Pues soy de un pueblecito de palafolls, nosotros lo mismo, la familia mas directa si que sabe algo, bueno mi suegra no, porque es muy pesada con el tema y solo falta que le digamos algo pa que se triplique, asi que...
Yo pensar en el tema, a veces pienso mas en el trabajo, me explico, no es porque tenga tiempo precisamente, trabajo en un geriatrico y mas bien pienso, cuidado con coger a esta persona, ha hacer esto o aquello,porque pienso y si lo has conseguido y lo pierdes??, no se mil cosas.
Comment
-
Hola me presento
Hola Montse, hola Julia bienvenidas!!!! yo tambien soy nueva y tb estoy esperando mi primera cita (la tengo el dia 29) en mi caso tambien llevo mas de un año buscando y nada. A mi ha sido en la seguridad social, despues de hacernos pruebas, donde nos han dicho que nuestra unica opcion es la FIV conque con esta noticia.... me puse a buscar informacion y despues de recabar en internet ls conclusion fue que la que da mejores resultados es Ivi. Tengo mil esperanzas en quedarme de primera conq ya nos iremos contando. Ah el problema en mi caso tb es de mi marido, lo tipico vamos, el 1% de esperma bueno. . En fin que lo dicho suerte y sed positivas. Un besitoooo
Comment
-
Hola me presento
Bueno chicas pues me alegro un monton de hablar con vosotras, que estamos empezando y andamos igual de perdidas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] así que ya tenemos un aliciente para ir hablando por el foro! voy a ver si trabajo un poquito que si no.... ahora más que nunca necesitamos el dinerito!!
Besos!
Comment
Comment