Mi primera cita . - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera cita .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primera cita .

    Hola chicas ,bueno pues ya tengo mi primera cita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] soy totalmente nueva en todo , mi primera vez ,ya he leído cosillas sobre los tratamientos etc , y bueno vengo cargadita de ilusión para poder conseguir algún día el sueño de ser papas, yo tengo mucha fe de poder conseguirlo algún dia la verdad ,siempre fue mi sueño ,desde muy jovencita ya pensaba en ello ,en algun dia ser mama, y bueno de momento no pudo ser ,ya que tuve perdidas hasta ahora, y bueno pues deseando de cumplirlo, asique con toda mi positividad , ganas y alegria me uno con todas vosotras emn busca de nuestro sueño , encantada de participar. Tukha2012-02-29 1859

    #2
    Mi primera cita .

    Hola [b]Tukha[/b], bienvenida al foro. Yo tb soy nueva, bueno, he tenido mi primera cita en IVI y estamos esperando los resultados de las pruebas que nos ha mandado nuestra doctora para poder empezar con el tratamiento.....así que nada, solo decirte que a mi me está viniendo genial el foro, ver que hay personas que estan como nosotros, que sienten las mismas ilusiones y los mismos temores, con las que poder hablar, consultar, preguntar, compartir, así que nada, lo dicho, bienvenida y te deseo toda la suerte del mundo

    Comment


      #3
      Mi primera cita .

      Hola chicas!, yo tambien soy nueva, a la espera de que llegue el dia de la primera visita, que es el 14 de marzo, seria genial poder compartir nuestras experiencias, miedos y sensaciones, sobretodo con las que estamos empezando...
      Espero que vayamos leyendonos por el foro, y mucha suerte a todas!

      Comment


        #4
        Mi primera cita .

        gggg
        ManoliBlanco2012-03-05 11:50:26

        Comment


          #5
          Mi primera cita .

          Hola chicas, yo tambien soy nueva por aqui, esperando a mi primera cita....y como todas vosotras con mucha ilusión por conseguir nuestro sueño. Yo tengo casi todas las pruebas hechas por ss, me han dicho que lo lleve todo. Ains, estoy ansiosa por que llegue el dia de la visita.

          Comment


            #6
            Mi primera cita .

            Hola danneta!

            Cuando tienes la primera visita? y de donde eres?

            Yo soy de Barcelona y tengo la primera visita el dia 14.... ya queda menos!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              Mi primera cita .

              Gracias por la bienvenida :-) , yo tb ya estoy deseandito de que llegue , y con muchisimas dudas y algo de mieditis ,pero al ataquerrr ,es nuestro sueño y ahy que ir a por el :-)

              Comment

              Working...
              X