HOLA SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA SOY NUEVA

Hola a todas soy nueva, todavía no he pedido cita ando en ello y me gustaría saber si teniendo seguro medico de adeslas o sanitas te cubre algo en la clínica.

Ya me he sometido por la s.s. a 4 inseminaciones y a 2 fiv.

La segunda fiv con éxito, tengo un bebe que nació prematuro con 27 semanas ahora tiene 7 meses y esta muy grande y perfecto a sido muy duro pero queremos darle un hermanito y en la s.s. ya no nos hacen mas.

Un saludo y muchas gracias.

HOLA SOY NUEVA

Hola, me presento, yo también soy nueva. Tengo mi primera visita el día 7 de marzo, con el Dr. Remohi ¿Alguien esta con el o me puede dar alguna opinión?.
    Kenda, creo que como mejor te puedes informar es llamando por teléfono a IVI, estoy segura que responderán todas tus dudas amablemente, yo se que si eres socia de Asproin, que es una asociación de perdonas con problemas de fertilidad, te hacen un 50% en la primera visita, un 5% en tratamiento y un 10% en pruebas, son 40€ al año. Un saludo.

Comment

HOLA SOY NUEVA

Muchas gracias guapa y mucha suerte en tu primera visita.

Ten esperanza ya veras como todo sale genial.

Comment

Working...
      X