Hola desde Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola desde Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola desde Valencia

Hola, me llamo Olivia y soy de Valencia, tengo 32 años y muchas ganas de ser madre. Mi caso particular es que soy lesbiana y mi sueño es llegar a ser madre con el óvulo de mi pareja y viceversa. Hasta hace poco no sabía si en España se podía hacer, es decir, si era legal, pero hace dos días unas amigas mias pareja tambien me dieron la gran noticia de que si que se puede, no en todas las provincias lo hacen pero por ejemplo en Cataluña si es posible. En fin, tengo bastantes miedos y dudas pero espero que poco a poco se vayan desvaneciando a medida que vaya leyendo vustras expericias e historias por aqui y por supuesto aprender bastantes cosas.

Un saludo a todos/as [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Hola desde Valencia

HOLA OLIVIA!

Da la casualidad de que este finde me han comentado el caso de dos chicas lesbianas que despues de dar muchas vueltas y hacerse muchos tto se ha quedado embarazadas en IVI Valencia. Si eres de Valencia yo de tí probaria ahí, mucha suerte

Comment

Hola desde Valencia

¡ Por supuesto que se puede Olivia!! yo coincidí en uno de mis tratamientos con dos chicas de bilbao y era una delicia verles lo unidas que estaban en este tema. ¡ Animate, además eres muy jovencita y no vas a tener ningún problema! Mucha suerte guapa.

Comment

Working...
      X