Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS REPETITIVOS
Collapse
X
-
ABORTOS REPETITIVOS
HOLA, TENGO 38 AÑOS Y MI CASO ESQUE DESPUES DE 12 IA Y 1 FIV, HE TENIDO 5 ABORTOS ESPONTANEOS Y 2 DE LOS CUALES SIN HACERME TRATAMIENTO NINGUNO, ME HAN REALIZADO TODAS LAS PRUEBAS Y TODAS SON NORMALES (HASTA LAS DE ABORTOS REPETITIVOS) AHORA EL INSS ME RECOMIENDA FIV CON DGP (Y CLARO ELLOS NO LO HACEN) Y ESTOY A LA ESPERA DE SU INFORME PARA PEDIR UNA CITA EN LA IVI
¿ALGUIEN ESTA COMO YO O EN UNA SITUACION PARECIDA? ¿OS HA FUNCIONADO ESTA OTRA OPCION?, LLEVO YA EN ESTE TEMA 10 AÑOS Y AHORA ESTOY SOLA EN ESTO YA QUE EN ESTE CAMINO ME HE DIVORCIADO, PERO NO RENUNCIADO A MI ILUSION DE SER MADRE, AUNQUE SEA YO SOLITA.Etiquetas: Ninguna
-
ABORTOS REPETITIVOS
Hola [b]xuri2, [/b]existe otro hilo que se llama [b]abortos de repeticion [/b]mas de 1800 paginas en el que puedes participar y consultar estamos muchas chicas con casos parecidos. Te recomiendo que mires la pagina 727 en la que hay una lista de pruebas que puedes comparar con las tuyas y ver si te falta algo. Te recomiendo lo mismo que me recomendaron a mi que amplies tus citas medicas, que vayas a un endocrino, a un hematologo y a un inmunologo porque si hay algo que se escapa y te produzca los abortos aunque hagas FIV-DPG seguramente te volvera a ocurrir.
-
ABORTOS REPETITIVOS
Hola!!!mi caso es un poco parecido al tuyo,yo he tenido 3abortos y tengo 31años ,pero aunque soy joven,en mi caso tenemos un caritipo con una traslocacion en el caso de mi marido y por lo que nos han dicho en IVI eso es lo que causa nuestros abortos.Esto no me lo dijeron ni por la S.S ni por una clinica privada de Bilbao en la que estube 1año y 2 meses,me sometieron a 2inseminac y 1ciclo de FIVque han sido un fracaso porque nosotros lo que necesitamos es FIV con diagnost.genetico.Estoy a la espera de hacer mas analisis de genetica y en la S.S NO hacen mas que poner pegas encima que no supieron darme un diagnostico acertado.....algun dia lo conseguiremos bssss
Comment
Comment